LXXXIV.

996 122 22
                                    

Diciembre 13, nuevo mensaje.


Jin 10:06 am. Creo que lo de la vez pasada lo tomamos muy a la ligera y sólo como broma, pero mi Jiminnie, ninguna persona tiene por qué soportar el más mínimo acoso o insinuación que no desee por parte de nadie. Lo de G Dragón pensé que no sería más allá de unos halagos porque eres lindo y lo sabes, pero te notó preocupado en los mensajes y eso me preocupa.

Jiminnie 10:17 am. Pensé que jamás despertarías, Jinnie. Hoy es el primer show, espero que todo salga bien. Estoy desayunado con todos.

Jin 10:20 am. Mantente cerca de todos para evitar estar a solas con él y si te sigues sintiendo incomodo, dile.

Jiminnie 10:22 am. ¿Cómo me puedo alejar de él cuando esta todo el tiempo tras de mí? Es el líder de la banda donde voy a bailar, tengo que estar bien con él. No se ha sobrepasado, pero ensayaremos en un rato.

Jin 10:24 am. Jimin por favor, piensa las cosas, no tienes que quedar bien con nadie. Si estás ahí es por tu trabajo y todo dentro de esa empresa debe relacionarse con tu trabajo solamente. No porque seas una cara bonita van a querer aprovecharse. Si nada funciona en YG recuerda siempre a Jungkook y BH o que hay miles de trabajos más pero no te expongas.

Jiminnie 10:25 am. No, de verdad, no es necesario un drama. Creo que más bien la paranoia de Jungkook me ha pegado a mí. Pero Jiyong en ningún momento ha sobrepasado los límites ni nada. Creo que independientemente de que le gusto, mientras yo ponga los límites nada pasará.

Jin 10:25 am. ¿No me estas mintiendo? Prométemelo.

Jiminnie 10:26 am. Te lo prometo, todo está bien aquí en Osaka. Sólo serán dos días más y regresaré con ustedes, tal vez para evitar cualquier cosa mejor pediré no ser bailarín de Bigbang.

Jin 10:27 am. No te escucho tan convencido de que todo esté bien.

Jiminnie 10:30 am. Es Jungkook en realidad. Te dije que ayer hablamos y peleamos, al final se tranquilizaron las cosas. Pero el cree que Jiyong se meterá en mis pantalones tarde o temprano, tuve que negarlo aunque es verdad que quiere hacerlo, de forma sutil pero lo desea.

Jin 10:31 am. Deberías hablar con él, no es tu culpa que le parezcas atractivo a las personas. Ten la comunicación que cualquier pareja debe tener.

Jiminnie 10:33 am. Es que es eso, no quiero más disgustos entre nosotros por algo que no es mi culpa y que no puedo controlarlo.

Jin 10:36 am. No tiene que enojarse si le cuentas que es verdad que le gustas a G Dragon y que han estado interactuando porque son compañeros de trabajo, pero que tú estás con él y que no hay nada que preocuparse ni hacer drama.

Jiminnie 10:38 am. Lo haré tan pronto como llegue a Seúl no quiero nada de mal entendidos. Por ahora necesito concentrarme y no hacer más grande todo esto. Estamos bien, estoy bien aquí y serán dos shows, nada más puede pasar.

Jin 10:39 am. De acuerdo, pero cualquier cosa por favor avísame. Yo estaré al pendiente de ti,

Jiminnie 10:42 am. Me voy ahora a ensayar. Te amo, por favor nunca me dejes.

Jin 10:43 am. Jamás mi Jiminnie. Cuídate.

Leído 11:45 am.









Diciembre 13, nuevo mensaje.


Jiminnie 07:30 pm. Quise llamarte antes del show, pero me acorde que hoy tenías una sesión de fotos hasta tarde así que supongo que estarás muy ocupado. Me gustaría que estuvieras aquí conmigo porque estoy nervioso como el infierno y con las manos sudando del miedo. Espero hacerlo bien y que estés orgulloso de como los medios hablarán del tan talentoso novio de Jeon Jungkook como en los MAMA. Mantente sano y cuida a Chimmy.

Leído 11:22 pm.









Diciembre 13, nuevo mensaje.


Tae ha enviado dos fotos 11:38 pm.

Tae ha enviado dos fotos 11:38 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae 11:40 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae 11:40 pm. Creo que Jimin ama que lo amen en Japón, le gusta pasársela bien ahí, ¿no crees? Sólo trata de mantener la calma y dejar tu lado posesivo como no pudiste hacerlo conmigo. No eres bonito cuando te comportas así y te conozco. No cualquiera te aguantará como yo.

Ggukie 11:43 pm. ¿Que mierda es esa Taehyung?

Tae 11:45 pm. No deberías enojarte conmigo. Es la clase de mierda que está en todo internet por culpa de tu mochi y su nuevo amorío. Creo que si quieres podemos preguntarle a Jisoo si todo esto es verdad.

Ggukie 11:46 pm. Voy a matarlo, pero tengo que darle el beneficio de la duda a Jimin.

Tae 11:47 pm. En rumores así la culpa es de ambos. Mejor voy a verte porque se cómo debes estar y las tonterías que haces.

Leído 11:49 am.













N/A: Escribiré otro capítulo :) Wait for it. 

Love you<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora