LIII.

1.4K 211 65
                                    

Julio 03, nuevo mensaje.


Nam 12:39 am. Sólo confírmame que te quedarás a dormir con Jimin, por favor, no quiero preocuparme. Además debo cubrirte.

Jeongguk 12:43 am. En realidad no estoy con Jimin.

Nam 12:45 am. ¿Entonces donde se supone que estas ahora, Kook? Es más de media noche no puedes andar en cualquier lugar.

Jeongguk 12:46 am. La he cagado, y mucho, hyung.

Nam 12:47 am. ¿Qué paso? No me asustes.

Jeongguk 12:48 am. He sido el idiota más grande del planeta con Jimin. No entendí el significado de no y quise obligarlo a acostarse conmigo.

Nam 12:49 am. ¿Quisiste o lo obligaste, Kook?

Jeongguk 12:51 am. Quería festejar con él. No sé porque pero hace unos días empecé a querer hacerlo con él, me han entrado unas ganas enormes de poder tener sexo con Jimin y pensé que él también lo deseaba.

Nam 12:53 am. Lo de tener sexo es lógico, pues es tu novio y obviamente quieres estar con él en todos los sentidos, además él es un hombre hermoso. Pero si Jimin no quiere aún, tú tienes que respetar eso. No seas un animal.

Jeongguk 12:55 am. Lo peor es que lo fui. Él me dijo que no quería, que por favor fuera paciente, y estuvimos viendo la tele y conversando pero sentí la necesidad de insistir una vez más esperando que quisiera. Le pedí que se relajará y que no hiciera un drama porque ambos lo íbamos a disfrutar.

Nam 12:57 am. ¿Terminó Jimin cediendo?

Jeongguk 12:58 am. No claro que no lo hizo.

Nam 12:59 am. Me alegro por ello, porque mantuvo su posición sobre la tuya.

Jeongguk 01:01 am. Pero yo no me detuve y le quite la camisa y empecé a tocarlo incluso aunque sentí su cuerpo incómodo y tenso. Seguramente no hubiera parado si él no me hubiera empujado de la forma en que lo hizo.

Nam 01:03 am. Sí, cometiste un error y no te voy a decir lo contrario. Pero, tienes que remediarlo si en verdad quieres estar con él. ¿Quieres perder lo que has construido con él por no poder esperar a meter tu pene en él?

Jeongguk 01:05 am. Claro que no quiero perderlo. ¿Pero sabes que Jackson sigue siendo esa piedra en el zapato que no ha podido quitar? Yo incluso hable con Tae y le deje en claro que lo nuestro ya tenía un fin porque quería un nuevo comienzo con Jimin.

Nam 01:07 am. ¿Por qué dices que no puede dejar de pensar en Jackson?

Jeongguk 01:08 am. Él me lo dijo. Me dijo que Jackson sigue atormentándolo en sus pensamientos, que escucha su voz y siente sus manos tocándolo como si fuera un simple objeto.

Nam 01:09 am. Eres un imbécil, amigo mío. Y un niño todavía en cuestiones del amor.

Jeongguk 01:09 am. ¿A qué te refieres, hyung?

Nam 01:11 am. Jimin habla de que piensa en Jackson pero no de la forma en que tú lo crees. Jackson le hizo tanto daño a Jimin que es difícil que él pueda confiar en entregar su cuerpo a cualquier otra persona y eso es lógico, después de esa relación tan dañina que tuvo.

Nam 01:12 am. Él está queriendo intentarlo contigo, pero Kook, no puedes presionarlo a más de lo que no puede darte. Lo hará a su tiempo y si tú quieres seguir con él, sabrás entenderlo.

Jeongguk 01:14 am. Pues la cague aún más porque le mande mensaje reclamándole.

Nam 01:16 am. No te atormentes, eres un buen chico pero cometes errores como cualquiera.

Jeongguk 01:17 am. ¿Lo voy a perder? Me ha pedido que no le hablará ni lo buscará.

Nam 01:18 am. No lo perderás, pero necesitas darle unos días ahora. Y piensa también lo que vas a hacer.

Jeongguk 01:18 am. Ayúdame, hyung.

Nam 01:19 am. Ven a casa y platicamos mejor. Te espero, ¿de acuerdo? Encontraremos la manera de que arregles ese desastre que hiciste.

Jeongguk 01:20 am. Gracias.

Leído 01:20 am.











N/A: Todavía hay un capítulo muy importante, pueden leerlo ya, si gustan. 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora