Junio 26, nuevo mensaje.
Kookie 10:34 pm. ¿Hobi dice que tú le dijiste que yo te dije que saldríamos este sábado?
Mochi 10:35 pm. Jajaja, parece un trabalenguas, kookie. Pero si, le prometí que este sábado saldríamos y lo invitaríamos a comer como agradecimiento.
Kookie 10:36 pm. Oh, mochi, pensé que saldríamos sólo tú y yo.
Mochi 10:39 pm. No seas tan egoísta, Hobi es mi amigo y quiero salir con él.
Kookie 10:41 pm. Mochi, te deje toda la semana pasada tranquilo y sólo llamándonos en la noche para que te concentraras ahora que todo salió bien, podemos vernos... Pero solos.
Mochi 10:42 pm. No, Kook, quiero salir con Hobi porque ya se lo prometí ayer que hablamos después de la presentación.
Kookie 10:44 pm. Está bien... A él le gustan más los parques de diversiones, podríamos invitarlo ahí. ¿Te parece?
Mochi 10:45 pm. Me agrada la idea, tú lo conoces mejor así que podemos dejarlo en tus manos.
Kookie 10:48 pm. Podríamos ir junto con los chicos si quieres e invita a Jin. Será una buena salida, ¿no te parece? Quiero que te olvides un poco de la escuela.
Mochi 10:48 pm. ¿Quiénes son los chicos? Jin creo que estaría feliz de venir con nosotros.
Kookie 10:49 pm. Hope, Nam, Tae y su novia, sólo si quieres. Yo lo hago esperando que sea una salida más casual y que la compañía nos ayude con un día que sea sólo para nosotros. No habría necesidad de escondernos todo el tiempo.
Mochi 10:51 pm. ¿Es una cita? Pensé que iríamos por Hobi...
Kookie 10:53 pm. Oh, si te molesta, entonces podrían ir ustedes dos solamente.
Mochi 10:54 pm. Es broma, kookie. Claro que quiero mil citas y si son contigo mejor.
Kookie 10:55 pm. Estaba a punto de regresar a casa con el regalo que te acabo de comprar.
Mochi 10:58 pm. ¿Un regalo? ¿Para mí?
Kookie 10:59 pm. Obviamente para ti, bobo.
Mochi 11:01 pm. ¿Por qué? Aun no es mi cumpleaños y me da pena aceptar algo tuyo.
Kookie 11:03 pm. Es un regalo que estuve pensando darte desde hace una semana.
Mochi 11:04 pm. No seas tan misterioso.
Kookie 11:06 pm. Llegaré en quince minutos; cuenta a parir de ahora y sal de tu casa, ¿te parece?
Mochi 11:07 pm. Kookie, odio las sorpresas y más si son tan noche. ¿Te has dado cuenta de la hora?
Kookie 11:09 pm. Sabes que es la mejor manera de que nadie nos moleste.
Mochi 11:10 pm. Eres imposible. Y adorable, de verdad.
Kookie 11:12 pm. ¿Crees que soy el ser vivo más adorable del mundo?
Mochi 11:12 pm. Si, puedo confirmarlo sin dudarlo en ningún momento.
Kookie 11:13 pm. Pues cuando recibas tu regalo, probablemente cambiaras de opinión. Ahora, nos vemos en diez minutos.
Leído 11:15 pm.
N/A: Un mundo donde Hobi adore las montañas rusas... Sólo aquí, jaja.
1/3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...