Abril 02, nuevo mensaje.
Kookie 05:50 pm. Mochi, llegue bien. Gracias por preguntar.
Jimin 05:56 pm. Jaja, vi en twitter que llegaste bien ayer, por eso no te pregunte. Supongo que querías descansar.
Kookie 05:57 pm. Probablemente tenga mucho tiempo para descansar después, ahora no. Tengo 21, hyung.
Jimin 05:58 pm. Hey, ¿de dónde vino ese hyung? Me gusta, JungKook.
Kookie 05:59 pm. Sé que te gusta, por eso te lo dije. A mí me gusta que me escribas y digas kookie, así que nada de JungKook o Jeon o cosas así.
Jimin 06:02 pm. Estas de suerte, incluso en mis contactos eres Kookie.
Kookie 06:03 pm. ¿Kookie a secas? Quiero decir, ¿sin un emoji o algo por el estilo?
Jimin 06:05 pm. Sí, a secas. Aún no te has ganado algo más.
Kookie 06:06 pm. ¿Cómo puedo ganar un emoji en mi nombre de contacto?
Jimin 06:09 pm. No lo sé, veré que puedes hacer... Por cierto, ¿cómo me tienes a mí?
Kookie 06:09 pm. JiMin.
Jimin 06:10 pm. ¿JiMin? ¿Y así quieres tener un maldito emoji en mis contactos, mocoso?
Kookie 06:12 pm. Oye, nada de mocoso. Que no se te suba el hyung a la cabeza, Park JiMin.
Jimin 06:13 pm. Eres un niño menor que yo por dos años, recuérdalo siempre.
Kookie 06:14 pm. Está bien, tú ganas... ¿Cómo quieres estar en mis contactos?
Jimin 06:17 pm. Yo no voy a decirte eso, tú hazlo como quieras. Si JiMin está bien para ti, está bien para mí también.
Kookie 06:18 pm. Lo verás después entonces, esta tarde, si quieres que nos veamos. Además, debo pasar por mi gorro de invisibilidad.
Mochi 06:19 pm. Tienes como muchos de esos gorros, no busques excusas para decir que quieres verme, jaja.
Kookie 06:19 pm. Shameless
Mochi 06:22 pm. Jeon JungKook está hablando inglés. ¿Sabes el significado acaso?
Kookie 06:24 pm. Claro, le pedí a Nam que me lo dijera porque es el adjetivo perfecto para mi nuevo hyung.
Mochi 06:25 pm. Tengo que seguir trabajando, kookie. Me han regañado varias veces por estar en el celular en horario laboral y es tu culpa.
Kookie 06:26 pm. Mochi, ten un poco de diversión, por favor. Ve a entregar esos capuchinos y por favor termina tu turno ya.
Mochi 06:27 pm. ¿Qué? ¿Cómo sabes que voy a servir unos capuchinos? Brujo.
Kookie 06:27 pm. Sólo levanta la mirada y salúdame porque parezco idiota al hablarle a la nada.
Mochi 06:28 pm. ¿Qué haces aquí? Por dios, Kook, ni siquiera vienes tan tapado y te van a ver todos y armaras un alboroto.
Kookie 06:29 pm. Tranquilo, mochi, deja el drama. Nadie va a reconocerme, y si lo hacen sólo actuaré como si hubiera venido por un delicioso pastel a este lugar en vez de pasar por el chico que trabaja ahí.
Mochi 06:29 pm. No compones las cosas con eso.
Kookie 06:30 pm. Pensé que lo haría, pero, te espero donde la otra vez si así lo prefieres. Necesito ir por mi gorro a tu casa y platicar un rato si tienes tiempo. ¿Recuerdas que íbamos a tomar cervezas y contar nuestras tristes historias?
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...