Sinopsis

867 11 0
                                    

*25 de noviembre*

_Disculpa.-Alguien tocó el hombro de Tiziana.

_Hola.-Respondió apenas Tiziana, impactada al ver a esa persona frente suyo

_¿Vos sos?-Preguntó Guido sorprendido mirándola.

_Si, soy yo. Estoy de regreso.-Ambos quedaron impactados.

Guido miró a Tiziana que estaba helada y volvió la mirada a la mujer que tenían en frente. 

_¿No van a decir nada?-Preguntó Eliana. 

_N...no sé que...-Tiziana no terminó de decir la frase y se fue. 

_Que grande que estas, pensar que eras un nene la última vez que te vi.-Le sonrió a Guido. 

_¿A vos te parece aparecer justo ahora, cuando Tiziana está cumpliendo su sueño?

_Justamente por eso estoy acá, porque quiero acompañarla. 

_Le acabas de cagar la noche, te aviso. 

_Guido, vos no sabes como fueron las cosas.

_Sé mucho más de lo que pensas. Ni Tiziana ni mi sobrina te necesitan ahora, así que andate por donde veniste. 

_Hey, ¿Qué te pasa?-Preguntó Alelí al ver a su hermana pálida y asustada. 

_Eee...Esta acá. 

_¿Quién?

_Ella.

_¿Quién es ella?

_M...Mamá.-Alelí quedó igual de impactada, pero automáticamente reaccionó y le pidió a su hermana que la lleve a donde estaba. 

_Alelí, hija.-Eliana quiso abrazarla pero ella se alejó al instante. 

_¿Qué mierda queres acá?

_Vine por ustedes, porque quiero recuperar el tiempo perdido. 

_¿Cómo te da la cara para venir así como si nada?

_Sé que pasó mucho tiempo pero creo que nos merecemos una segunda oportunidad y la chance de ser una familia. 

_¿Una familia?-Rió irónica Alelí.-Acá la única familia somos nosotras dos con Tiziana, vos no tenes nada que hacer acá. 

_Yo sé que te va a costar entenderlo pero soy tu mamá.

_¿MAMÁ? ¿ME ABANDONASTE COMO SI NADA Y PRETENDES QUE TE LLAME MAMÁ? 

_Pará Alelí.-Intentó calmarla su hermana.

_¡NO, NO VOY A PARAR! POR TU CULPA TUVIMOS UNA VIDA DE MIERDA, TE HICISTE PASAR POR MUERTA POR 16 AÑOS Y AHORA QUERES QUE TE DIGAMOS MAMÁ. ¡SOS UNA CARADURA! ENCIMA APARECES CUANDO AL FIN ESTAMOS TENIENDO UNA VIDA FELIZ.

A todo esto, la familia Martelli y Sardelli se encontraban presentes en ese lugar, observando todo. Pero nadie opinaba todo, estaban igual de impactados.

_Si vine acá es porque quiero que me escuchen, porque no todo es como parece. La vida me quitó la chance de ser una mamá presente, pero por algo ahora estoy acá. Dejen atrás el rencor, por favor. 

_Vos no abandonas, volves como si nada más de 10 años después y nos decís que hagamos como si nada y te amemos más que a nada en este mundo. Muy lindo lo tuyo, pero esto es realidad y eso no va a pasar, sabelo.

_Sé que estuve mal, pero tuve mis motivos. 

_Nada justifica tu abandono, si tanto nos queres, hubieras luchado por nosotras. 

_¿Vos no vas a decir nada?-Eliana miró a Tiziana. 

_14 años viví en un ambiente lleno de mentiras, odio y rechazo. Pero no voy a ser injusta, hoy soy lo que soy gracias a Elina y Daniel, las dos personas que si se hicieron cargo de mi cuando ni mi mamá me quería. 

_Eso no es así. 

_¿Y ENTONCES CÓMO ES? TE CHUPÓ UN HUEVO ALELÍ, TE CHUPÉ UN HUEVO YO. EXPLICAME PORQUE NO LO ENTIENDO. 

_Ustedes no saben el sufrimiento que pasé durante todos estos años.-Lloraba. 

_¿Y NOSOTRAS QUÉ? ¿TE PARECE POCO EL MALTRATO QUE RECIBIÓ ALELÍ POR PARTE DE LA ABUELA? ¿EL ODIO QUE RECIBÍA DÍA TRAS DÍA POR ELINA? SOS UNA MIERDA, NO TE MERECES NADA. ENCIMA PRETENDES QUE TE PERDONEMOS ASÍ COMO NADA, VOLVES CUANDO SABES QUE YA ESTAMOS BIEN, VOLVES PARA CAGARNOS DE NUEVO.-Gritaba Tiziana llorando. 

_Perdón. 

_¿PERDÓN LE DECÍS? ¿PENSAS QUE CON ESO VAS A SOLUCIONAR TODO?-Alelí se encontraba en la misma situación que su hermana. 

_Andate Eliana, en mal momento decidiste volver.-Le dijo Gaston. 

_No me voy a ir, quiero que me escuchen. 

_No es el momento, no seas egoísta. Mira como estan.-Le dijo Damián señalando como se encontraba Alelí y Tiziana. 

Eliana no dijo nada y se fue. 

_¿A dónde vas?-Le preguntó Guido a su novia, Tiziana. 

_Quiero estar sola. 

_¿A dónde vas?-Le preguntó Gabriel a Alelí. 

_Que te importa.-Le respondió y se fue.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora