CAPÍTULO 45

1.4K 98 0
                                    

- Claro que sí, eres la esposa de mi hermano Víctor - trago saliva - tu nombre es April Andersson - dice como si estuviera pensando en voz alta.

- ¿De qué estás hablando, Esparza? - dice Azael confundido, mirándome.

- No sé de qué está hablando él - alzo la ceja, fingiendo estar molesta - disculpa, pero te estás confundiendo de persona. Mi nombre es Janine Dávila.

- Wow - se toma unos minutos antes de hablar de nuevo - Lo siento, pero... eres idéntica. Disculpa por este espectáculo - me mira como si fuera la mejor reliquia que ha visto - pero ¿cómo podría confundirte? Ella falleció - hace un gesto con la mano como de recordatorio.

- Tranquilo, amor, debiste alterarte por la impresión - dice Mariana, saliendo del shock. Azael sigue observando mi reacción, deberían darme un premio por mejor actuación.

- Si yo reaccioné así, no me imagino mi familia – dice mirándonos con complicidad hacia los presentes.

- Será una larga noche entonces - le sonrío, tratando de aligerar el ambiente.

Flashback

- Amor de mi vida, te presento a mi hermano menor - dijo Víctor.

- April Anderson - extendí mi mano sonriendo, alzando un poco la voz por el ruido de los juegos de diversiones.

- Un gusto, futura cuñada. Me llamo Alexis Esparza - respondió él con una sonrisa.

Fin del flashback.

- No te preocupes, la otra vez a una amiga mía la confundieron con alguien que supuestamente había sido vista en Tokio, cuando ni siquiera había salido de Estados Unidos. A veces, el parecido físico puede llevar a las personas a confundirse.

- Exacto, primita - dice Carlos - me ha pasado muchas veces - reímos.

- Depravado - interviene Penélope.

- ¿Han visto la película "Nosotros"? Es algo vieja pero trata sobre cómo existen réplicas de nosotros mismos, tanto buenas como malas - me encojo de hombros - podría ser que ella tenga rasgos similares. En cuanto a lo de su fallecimiento, que descanse en paz - tomo un sorbo de agua - lo importante es que la recuerdas - sonrío para tranquilizarlo - me gustaría que cuando te recuperes de tu impresión me muestres una foto de ella, si no es mucha molestia.

- Mi hermano va a llevarse una sorpresa - deshago la sonrisa, manteniendo mi actuación, acomodo mi cabello – el vere definitivamente una copia exacta tuya.

- Lo calmaremos, tenlo por seguro - le guiño un ojo.

- Bueno, ahora que hemos hablado ¿podemos cenar? - pregunta Eduardo, con el estómago haciendo ruidos.

- Tienen razón, ustedes que no han cenado deberían comer algo. ¡Buen provecho! - interviene Andriel, dejando la servilleta a un lado de su plato - y ¿cuándo nos sirvieron? Azael, te espero en el despacho - Azael asiente y se levanta.

- Bueno, cambiando de tema, cuéntanos, ¿cuándo es la fecha de su boda? - pregunta Raizad, cambiando de tema.

- Madre, aún no tenemos fecha fija - responde Azael por mí - pero será muy pronto.

- ¿Cómo que aún no tienen fecha? - dice Aurora - piensas que a mi edad duraré todo el tiempo que quieras, nunca se sabe.

- Abuela - le advierte Azael con la mirada.

- No me mires así - le señala - el mes de enero sería perfecto para la boda, ¿verdad, Janine? - me mira expectante.

- uhm debemos hablar sobre eso - digo buscando su apoyo - ¿Azael?

Sálvame: El cambio que hace el amor verdadero a alguien con corazon de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora