MI CURA PROHIBIDA
La Residencia
Parte 2
©TERCER LIBRO DE LA SAGA
MI CURA PROHIBIDACategoría General: Romance-Adulto
Adultos | Amor | Drama
Erótico | Ficción General
Misterio | Morbo | Novela
New Adults | RomanceSinopsis:
«Cuando la realidad sobrepasa la mentalidad...».
Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano.
Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer como pareja un complejo camino entre la medicina y el amor. Poner a prueba las emociones en los tiempos que vivían era lo que demostraría si serían capaces de permanecer juntos.
¿Pero cómo ambos controlarían la pasión, el sexo y el amor en medio de una pandemia global en la que de alguna forma se involucraban? ¿Cómo Adrián podría lidiar y enfrentar el pasado de una vez y por todas? Para él las cosas cambiaron cuando una situación inesperada tocó su corazón de la manera que menos esperó.
Copyright © Todos los Derechos Reservados.
L. S. Abbercott⚠️ Advertencia:
El libro está escrito para lectores mayores de veintiún años (+21). La novela consta de altos contenidos sexuales, lenguaje soez, desnudos, uso de sustancias ilícitas y su descripción es de manera explícita y detallada.
Todo lo referente a la novela es producto de mi imaginación. Los personajes, los casos, las situaciones y los dramas son ficticios. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
Inicio de novela: 17|octubre|2019
Culminación de novela: 13|noviembre|2021
Obra registrada en Safe Creative en la propiedad intelectual de derechos de autor bajo el código:
Fecha de registro:
Recordatorio:
● Como se ha dicho antes, a través de la historia habrá mucho contenido sexual, lenguaje soez y violencia física como emocional. Dicho esto, me libero de toda responsabilidad y está a su entera discreción con lo que lea.
● Si usted entiende que la novela no es apta para su capacidad moral, puede dejarla en cualquier momento. Nadie lo obliga a seguirla (esto es, específicamente, para los que se ofenden por el contenido).
● Mis historias siempre son un poco retorcidas, tienen cierta toxicidad y escenas que pueden ofender.
● Mis obras están registradas y guardadas en Safe Creative. Por lo tanto, están totalmente prohibidas las copias parciales, completas y/o no oficiales de estas. Si de alguna manera sucede y me encuentro con un caso de plagio y/o copias de las mismas sin mi previo permiso, me veré obligada a tomar medidas estrictamente legales además de retirarlas de la plataforma.
● La ortografía continúa en proceso de corrección. Esto es un borrador.
● La novela será editada y corregida al ser finalizada, ya que la historia es extensa, incluyendo los demás tomos. Aun así la dejo publicada para el disfrute del lector.
● Pueden contactarme a través de mis redes sociales:
ESTÁS LEYENDO
MCP | La Residencia ©️ (Parte 2) (¡Completa!) ✓
Romance(+21) (Libro 4) Fue inevitable que Adrián y Alysha no se dejaran llevar por la intensa atracción y la fuerte conexión que los unía desde un pasado que fue muy difícil para el prestigioso médico cirujano. Adrián y Alysha tendrían que vivir y recorrer...