P.O.V Itzan Escamilla
Todo empezo como un juego que duro poco pero suficiente para que dara cuenta de como es cuando de enamoras por primera vez verdaderamente,como es tener alguien cerca sin poder hacer nada para mostrar tus sentimientos y como es cuando tienes miedo de perder cierta persona cuando nisiquiera es tuya.
Asi es esta historia.
Es nuesta historia,corta.
La primera vez que vi Ester Exposito fue en un bar donde sabia salir con un buen amigo llamado Miguel Hernan.Lo conosco desde que eramos ninos,asi como y Pol Monen.Los tres siempre eramos como hermanos,sangre de mi sangre y el resto.
Pol no pudo venir esa noche por que estaba estudiando para un examen de literatura hispanica.Asi es,le interesaba literatura mientras Miguel y yo estudiabamos arquitectura.
Miguel era muy loco y hombre de fiestas,lo que no le daba bien es usar chicas para acostarse con ellas como yo.Entonces,no crei en el amor,de hecho no crei ni cuando vi a Ester,el amor es sentimiento que llega muy rapido pero no te das cuenta de aquello hasta que es demasiado tarde.Viviamos en Madrid,cerca de Parque Norte,saliamos en Teatro Barcelo.
Esa noche fue igual que las otras,llegamos y pedimos cuatro tragos de tequilla,cada uno.
Fue una noche loca,no recuerdo muchas cosas por el efecto de tequilla en mi cerebro pero si recuerdo el momento cuando mis ojos se cruzaron con los ojos de cierta rubia con una falda muy corta de color rojo.Para mi fue como una pelicula,hasta que se me ocurrio una idea mala,por supuesto.
-Ves esa rubia?-le pregunte a Miguel que estaba a mi lado.
Miguel la miro bien,de pies a cabeza,debo confesar que parece que a el tambien le gusto desde el primer momento,lo que no me molesto en ese preciso momento.
-Por que tanto interes,Escamilla?-me pregunto Miguel,le gusto llamarme por apellido
La rubia provoco en mi un interes como todas las veces que salimos.
Me gusta jugar,me gustan las apuestas sobretodo este tipo de apuestas.
-Que dices?Una botella de whiskey?La vez anterior gastaste todo tu dinero.-le digo a Miguel y asi fue,gane apuesta y podria jurar que en ese momento queria ganar otra vez pero no por regalo.
-Creo que es mucha mujer para ti,mi amigo.-me dice
Quisas y lo fue pero no pensaba en esa manera,como dije ya me gustaron juegos y este juego estaba por darme un gran golpe en cabeza y haz que me dara cuenta de que cosas realmente me importan.
-Ya veremos.-le digo y sigo a rubia que estaba sentaba en bar,esperando su trago.
Estaba viendo su espaldas,me gusto color de su piel y su manera de ser,en realidad.
Estaba aburrida,de seguro pero no fue como cualquier otra persona,no miraba el mobil,simplemente estaba sentada,alli.Tuve coraje de sentar a su lado y mirarle en los ojos.
Siempre supe como seducir a una mujer y esto no fue muy dificil.
-Que hace una mujer asi guapa sola aqui?-le pregunto,sonriendole
Ella me devuelve la sonrisa y se acerca a mi oido.
-Apuestas a que me puedes seducir,no?Que ganas si logras?-me pregunto
Me quede sin palabras.
Es primera vez que la veo y logro hacer que me quede sin palabras.No entendi como sabia o fue una coincidencia.
-Quieres jugar,no?-me pregunta
Esta vez,le contesto.
-Si es contigo,quiero jugar toda la vida.-le digo,mintiendole,claro.
Ella me sonrie pero despues de eso cambia su expresion por completo,es muy fria,debo confesar.
-Conosco tipos como tu,salia con tipos como tu.No juegas conmigo,perderas.-me dice y en cuanto el camarero le entrega un martini me tira en la cara y se va.
Miguel no aguanto las ganas de reirse en mi cara,me dio algo para limpiarme.En cuanto limpie mi cara,trato a encontrarla,busco por todas partes pero no esta.
Quise encontrarla,solamente para hacerle entender que conmigo nadie puede hablar asi o mucho menos,hacerme parecer a un idiota frente todo el club.
No supo ni donde vive ni como se llama,hasta el siguente dia.Por que siguente dia? Pues,esto se llamada un accidente y nada mas.Miguel estaba tratando a encontrar un companero de piso por meses por que Pol no vive con nosotros y mi ex novia se mudo a otro barrio asi que no la vemos mucho.
Miguel encontro una companera de piso,por fin.
-Encontre una companera de piso y es perfecta.-me dice.
-Quien es?-le pregunto
En cuanto la vio entrar y me recorde de noche anterior,me dolio cabeza tanto que todo alchocol en mundo no podra ayudarme a recuperarme.Desde ese momento sabia que nada bueno podra pasar entre nosotros.Ella siempre sera la unica chica en mundo que me rechazo antes de lograr seducirle y yo sera solamente un ligador clasico que le da asco.
-No me jodas.-les digo.
-Lo que me faltaba-ella dice
-Pero,que pasa?-pregunta Miguel,un poco confundido
Es entonces que me di cuenta que por tanta oscuridad y bebidas,Miguel no logro ni verla bien ni sabia de quien se trata.
-Ella es Ester.-dice Miguel
-Lo se,es la chica de anoche.-le digo y me tiro a habitacion
-No me jodas,te quiero mucho,me salvaste la vida.-le diglo
---
No se que paso ni de que hablaron despues de que me retire a habitacion pero sabia que esto no podria terminar bien,quieria jugarme con ella pero al fin ella va terminar jugando con mi corazon y eso no me gusto para nada.
Ese fue solo el comienzo.
———-
Facebook:Ljubica Babic
Twitter:@Ljubicababi