Para Alecksander...

87 18 4
                                    

Querido Salvador, todo fue un agridulce engaño...

Negar algo es estúpido, sobre todo cuando has reseteado tu sistema y cada célula de tu ser trabajan en sincronía para algo en específico. Supongo que de la misma forma trabajan los sentimientos, una vez que son trastornados difícilmente cambiarán de rumbo.

El corazón puede ser muy versátil, en cambio, puede ser perfecto para mantenerte con vida, pues no parece cansarse con facilidad. Bombea una y otra vez, y aunque es delicado muchos órganos y huesos lo protegen. ¿Sabías que hay una armadura llamada "caja torácica" para salvaguardarlo? Porque el corazón es la llave de la vida, es muy interesante, pues cuando pienso en ti, solo sé que ya te he dado mi corazón. Y es mi forma de decirte, aquella cosa que parece crecer en mí.

En otras palabras, si te digo "tienes mi corazón" es otra forma de decir "mis sentimientos son tuyos" ¿Y sabes qué Aleck?¡Maldita sea, lo son!

Eso te hace pensar, que el tener a alguien a tu lado, es lo más importante para ti.

Tanto así que olvidas que también está protegido... escondido y armado.

Porque las cosas valiosas se trabajan para conseguirlas, porque los sentimientos deberían ser algo muy difícil de tocar.

Sería una búsqueda profunda.

Una investigación llena de aventura y dedicación.

Ganas de conocer el camino.

Energía para sortear los obstáculos...

Todo eso debería ser el amor.

Pero no, esté horrible dolor que me come viva es amor. Y no hay duda. ¿Dudarías cuando te digo que te amo?

¿Dudarías si te digo que lo deseo cómo si fuera algo vital en mi vida? El que me ames, alguna vez. Aunque sea la esquinita de lo que yo lo hago por ti.

¿Dudaría si cada vez que tus ojos chocan con los míos ya no hay miradas perdidas, sino miradas encontradas? Ya no hay duda, mi cantante favorito —aunque solo te escuché una vez—, sé que tus ojos necesitan de los míos para brillar más fuertes. ¡No dudes, pues los míos también necesitan de tu peculiar brillo!

¿Dudarías cuando el tiempo a tu lado se vuele efímero y soñado?
¿Dudarías?

Solo una cosa, no dudes. Por favor.

Pero no te equivoques, si dudas te entiendo con perfección. Al fin y al cabo, soy una adolescente llena de heridas que se niegan a cerrar. Con tantos fantasmas y sombras que el color parece escasear. Ya no hay luz. Ya no hay matices. Es solo una obra llena de melancolía y dolor. Una chica dedicada a vivir de la pena hacia ella misma. Escondida en el silencio de las risas. Saciada ante el secreto de la cicatriz.

Es triste, pero es lo que sea que se supone que es. Porque al final, el único color que encontré es la sangre. Roja y desastrosa.

Ese camino que se salta los obstáculos, pero que es directo a mi corazón.

Y aquí; mi salvador, mi cantante, mi risueño y atractivo chico de ensueño, mi galán de High School Musical, mi defensor, y todo lo que aún no somos...

Aquí es donde tu amor me infectó... lo hiciste por colores, rápidos, eficaces y agresivos. Me gustaría que imagines mi pintura, llena de tristeza y negrura, las pinceladas plomas eran lo singular en esta obra.

Entonces, ...

El color rojo entro en la obra.

Y luego el verde de tus ojos.

El negro nocturno de tus cabellos, les siguió.

Tus labios me brindaron aquel rosa que solo se encuentra una vez.

Y tu caótica sonrisa llena de esperanza pintaron mi cielo de azul.

Solo entonces, dejo de ser mi obra melancólica llena de simpleza triste y pasó a ser nuestra obra llena de esperanza y felicidad...

Nunca lo supiste así que no es tu culpa.

Pero aun así déjame culparte.

Porque ya no me mirarás con aquellos mismos ojos, y cuando sepas esto, ya no querrás ser el color de mi oscuridad...

Así que decide, ¿Quién eres, él que me salva o él que me condena?

Y si alguna vez te digo esto y decides condenarme... solo vete, pues lo haré sola.

 solo vete, pues lo haré sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Agridulce Salvación © - #1 Los Sabores del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora