Querido destino:
Solo te pido otro encuentro casual, para ver una vez más sus ojos."
—Una noche sin ojos.
Capítulo 64 – Mejoras mis sueños.
Rescue – Lauren Daigle.
Todo me empujó al precipicio.
No fue un solo golpe, fue la constante presión de las cosas.
Y lo hice. Jodido demonio, lo hice.
Deje caer el pedazo perfecto e inmaculado de papel al suelo del baño, y mis manos temblorosas sacaron mi celular entre sollozos y jadeos.
Apenas sentía, mucho menos razonaba.
Desbloqueé el celular, accedí a contactos y marqué su número. Cada vez que el sonido agudo del tono resonaba en mi oreja, el volumen de mis sollozos aumentaba un nivel.
No respondió, pero yo ya lo esperaba.
Deje que el sonido final resonara entre los azulejos del baño, antes de aceptar enviar un mensaje de voz...
—Ho... hola... —mi voz se quebró dos veces en una sola palabra. Y me tragué el sollozo antes de aspirar por aire—Yo... yo no sé porque te fuiste... solo... solo sé que te extraño mucho... —Mis piernas tiemblan tanto que me apoyo en la pared y me dejo caer, apego el celular a mi boca y escondo el rostro en mis rodillas, vencida y cansada —Estoy... estoy rodeada de mucho, mi amor. Y siento que... siento que no quiero seguir aquí. Necesito... necesito que vuelvas. Una vez más. —mi voz por fin cede, y aunque el llanto ha sido recluido por mucho tiempo al final me dejó ir, los gemidos ahogados contra mi mano se graban en el aparato y ya no me importa —Alecksander... quiero salvarlo. Quiero salvar a papá... pero no estoy segura si al hacerlo me condene a mí misma. Y aunque no debería pedirte esto... quiero que alguien me sostenga, me abrace y me traiga cuando me desvíe... y eres tú... —el llanto solo cede una vez más, y me limpió las lágrimas antes de sorber por mi nariz y mirar hacia el espejo, ignoro el reflejo derrotado —Quiero... quiero que sepas que te agradezco, sé que tu madre está aquí por ti... pero si me hubieses preguntado... hubiese preferido... Te hubiese elegido...Aun así, gracias... tu... tu fuiste lo más hermoso en mi época más oscura. —el silencio conquista la llamada, y mi voz sale amortiguada. No sé qué más decir, pero estoy segura que hay más palabras en el aire que ahora no quiero nombrar. Me relamo los labios secos y sonrió a la oscuridad —Cuando papá sea libre voy a ahorrar mi vida entera para comprar un pasaje a Londres e ir a visitar al artista más sexy y auténtico que el mundo haya visto. No olvido lo que me dijiste esa noche en mis escaleras, y felicidades. Es mi primer plan más grande que "mañana". Supongo que mejoras mis sueños... Hasta ese día, sireno...
Y después de esperar un rato más, cuelgo. El mensaje de voz se ha enviado.
***
No puedo evitar soltar una escandalosa carcajada mientras pataleo y miro a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Agridulce Salvación © - #1 Los Sabores del Corazón
Novela JuvenilÉl era el chico más guapo e insistente que nunca jamás vio. Y Aura sabía que eso no era una excusa, pero... ¡Pero, cada vez que se alejaba necesitaba volverlo a ver! Se volvió adicta. Lo empezó a necesitar de una manera loca y enfermiza. Transformo...