"Ojalá que nunca se nos acaben estás ganas de buscarnos y encontrarnos, siempre que queramos."
-Dante
Capítulo 7- Me muero por arrancártelos a besos
Tomo aire, y con la cara encendida en vergüenza, disparo:
—...Y entonces me besó —escondo mi rostro entre mis manos, y miro hacia Bella y Danielle, que son las chicas... son mis amigas.
Y aun no lo creo, todavía recuerdo como las conocí. La hermosa rubia usa lentes de pasta, y fue la chica que se sentó atrás mío el primer día. Solo necesitamos un lápiz para poder congeniar. Ahora que lo pienso, si ella, si hubiera tenido ese lápiz talvez ni nos habláramos.
Bella pestañea y un tierno rubor cubre sus mejillas, la rubia es tan inocente que me da cierta ternura.
—Eso es muy romántico —suspira, y revolotea con sus ojizarcos ojos. —A mí nunca me pasaría. Pero pienso que... tal vez sienta algo por ti. Eso sería maravilloso. Además, ¿Por qué se preocuparía tanto por ti?
Danielle y yo intercambiamos miradas. Danielle es fuego, desde su ardiente y rojo cabello, hasta sus ojos turquesas que están delineados por un perfecto maquillaje que acentúa sus rasgos filosos.
Si somos reales, aquí yo soy la amiga DUFF.
Verdades que duelen.
—Yo pienso —dice ella, echándole una mirada compasiva a Bella —Que tu rubita, debes aparentar un poco tu amor platónico por Neill Wisther, y que tú —me señala, y apoyándose en el codo, replica —Debes quitarte la venda ¡Mujer! Si te está evitando como la peste. ¡Y son compañeros! ¡Date cuenta, Aura!
Esta vez, Bella y yo resoplamos al mismo tiempo. Pero es verdad, odio que tenga razón.
Alecksander Donell, ni siquiera quiere saber de mí. Pese a que en los últimos cuatro días —Días en los que he tratado de perseguirlo como la pieza faltante de un rompecabezas, que ha encontrado a su imagen, pero... ya está completa —me ha evitado, en verdad. Como si tuviera herpes, o alguna enfermedad como sida, o yo que sé.
Debo arreglarlo de algún modo, debo hacerlo, y también debo mejorar mis metáforas. ¿Qué pedo con lo del rompecabezas? Suerte, que solo lo escuché yo.
Ahora, Alecksander. No te desconcentres, Aura.
Aunque Alecksander y Aura, no es una realidad, es lamentable e imposible.
Solo de saberlo me dan ganas de echarme a llorar.
Vamos, que no beso tan mal. Me toco los labios como para asegurarme.
—Tenemos que presentar un trabajo sobre el otro en tres días, y yo no sé nada de el —Suspiro, y las miro en busca de consuelo—Y obviamente lo único que sabe el de mí, es que soy una adicta al alcohol.
Danielle sonríe, pero Bella pone su típica cara, de "estoy pensando en de la cura del cáncer. NO. MOLESTAR."
Y tanto como la pelirroja, me pongo a mirarla atentamente. Casi escucho el "chin" del foquito al prenderse en su cerebro cuando sonríe con altanería, diciéndonos en pocas, que ya tiene un plan.
Típicas amigas en un grupo:
La bajita e inteligente -Bella
La sexy y "todos míos" -Danielle
La fachosa que desentona en absoluto -Aura, ósea yo.
Bella se aclara la garganta, y tocándose la mejilla con vanidad, explica:
—Lo acosarás —se estira, y enreda sus brazos sobre el pecho. Se me va la vista a los grandes senos de ella, y ella al verme chilla y se tapa. Qué envidia, yo quiero ese tamaño—No me veas las chichis, o no te digo nada. —Pongo los brazos arriba, y Danielle suelta una risita, entonces Bella, toma aire, y dispara todo su proceso mental —Como bien dije, lo acosarás, día y noche. A donde él vaya tú vas a estar. Lo conocerás quiera él o no. Sus gustos, su edad, todo. Absolutamente todo. Y al final, presentarás un trabajo bestial que cerrará la boca, a muchos. Pero sobre todo a él. Y luego es solo cuestión de tiempo, que tu se la abras... con la lengua.
Olvídenlo, esa niñata rubia es todo excepto inocente. Pero también es la puta ama.
Pero bueno, yo quiero abrirle la boca con la lengua, y el piercing, la próxima vez que lo vaya a besar me pondré mi piercing... solo hay un problema ¿Cómo carajos lo hago?
—¿Y eso de que me va servir? —Danielle asiente, mientras corrige su postura. Nunca comprenderé porque lo hace, pero mira con extrema curiosidad a la rubia.
—Porque querida, puedo ser muy inocente y todo, pero si algo se, es que los hombres cuando una chica se ve tan interesada en ellos, no van a demorar en estar igual de coladitos que la chica. Es lógica. Pensamiento. —Estira los brazos, sonríe de manera pícara, y con los lentes gruesos resbalándole de la nariz, termina. —Y yo te ayudaré. Alecksander Donell, caerá a tus pies, y él ni siquiera lo vera venir.
Y no sé porque, sé que dice la verdad. Alecksander Donell, voy a por ti.
Y a por tus labios. Porque me muero por arrancártelos a besos.
Santo señor Jesucristo que le dio esos labios de pecado, ¿Qué me pasa?
¡Capítulo nuevo, yeahh!
Aquí yo gritando y bailando de la felicidad...
...
Vale, chicas y chicos, no lo sé ¿Ustedes lo saben? Qué les parecen las amigas de Aura, cuando edite la historia como en Por un Arrebato subiré, los personajes de la historia. Ahora solo conocen a los principales, pese a ello, esperó que les gusten.
Aquí en chikis: Bella y Danielle son las protagonistas de los dos libros faltantes de esta trilogía.
¡Espero que lo disfruten las amoooo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Agridulce Salvación © - #1 Los Sabores del Corazón
Genç KurguÉl era el chico más guapo e insistente que nunca jamás vio. Y Aura sabía que eso no era una excusa, pero... ¡Pero, cada vez que se alejaba necesitaba volverlo a ver! Se volvió adicta. Lo empezó a necesitar de una manera loca y enfermiza. Transformo...