Londres, un lugar hermoso y tranquilo como para una chica de 19 años que recién acaba de ingresar a una reconocida Universidad de Medicina, para ser más exactos se trata de Tn Miller.
Como todas las mañanas baje las escaleras encontrandome a mi madre sentada en el sofá de la sala con la mirada perdida en la ventana, parecía como si algo la traía preocupada.- mamá, oí que me haz llamado -murmuré.
Estela: oh si descuida, alista lo que necesites por qué Raúl te llevará a la empresa de tu padre - se levantó del sofá en dirección contraria a la mía.
- está bien -subi las escaleras en busca de mi celular. Jamás salía sin el.
Una vez fuera de la enorme Mansión en la que viví toda mi vida, Raúl nuestro chofer se encargó de dejarme frente a la empresa de mi padre donde enseguida me dispuse a entrar, conozco a Henry y se que odia esperar.
Pase entre las enormes puertas de cristal rumbo a el ascensor, pero la voz de una chica me detuvo.-señorita, me temo que no puede pasar sin antes anunciarse en recepción -habla firme y con la vista en su computadora.
Jamás la había visto aquí, supongo que es nueva.
Tn: umm -fingí pensar- me temo que yo jamás me anuncio cuando voy a ingresar a ver mi padre -enarqué una ceja, inmediatamente noté que a la chica se le subieron más de 20 colores en el rostro y me miró apenada.
- disculpe el atrevimiento pero ¿usted es Tn Miller? -me observa de pies a cabeza.
Tn: claro que sí -sonrío- supongo que tu eres nueva ¿o me equivoco? -apoyo mis codos en su escritorio cristalino.
-está en lo correcto, soy Rebeca Guzmán un placer señorita -dice con educación.Tn: bien, para la próxima informate bien sobre la gente importante, dudo que quieras volver a retrasarme con una de tus absurdas preguntas -le doy un guiño de ojo.
sin más me doy la vuelta y presiono el botón dorado del ascensor, si mal no recordaba era el piso 5.
Un muchacho de piel morena me escolta hasta la puerta de la oficina de mi padre y le agradezco con un pequeño gesto, lo veo ubicarse en el borde la puerta para luego cerrarla detrás de mí.Henry: pequeña en un segundo estoy contigo -dice alejando un poco el teléfono.
Me siento en la cómoda silla de cuero negro y cruzo las piernas mientras espero que mi padre se digne a dirigirme la palabra.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.