Capitulo 21

938 54 0
                                    

Narra Christopher [horas antes]
Tomo mi computadora y empiezo a investigar a los posibles sospechosos, todos ex socios de henry, excepto una mujer que por lo que había investigado tuvo una relación amorosa con Henry hace 4 años atrás.
Lo que implica que engañó a Estela.
Busco información de un ex-socio de la empresa, pero sus datos no están disponibles.
Tomé mi celular y hice dos llamadas, en ambas me confirmaron que Manuel Sterbot fue uno de los mejores socios que tenía la empresa hasta que Manuel empezó a extorsionar a Henry, por lo que los tratos fueron cancelados de inmediato.
Busco información en una página más pero parece que Sterbot había sido borrado del mapa.
Imprimo los papeles y fotografías y las dejo en una carpeta sobre la mesa, aún tenia tiempo para investigar mejor el tema.
Mientras Tn, siga en la casa y esté a mi cuidado todo estará bien, busco un vaso de agua y me acuesto en el sofá a descansar un rato.

Unos ruidos en la cocina me despiertan, me remuevo en el sofá y veo una sábana blanca cubriendo mi cuerpo, me la quito y con un mal humor terrible me acerco a donde provenían los ruidos.
Miro la hora y ya es bastante tarde, veo a Tn de espaldas con mi trabajo en sus manos y una gota de sudor frío corrió por mi frente.
Si Tn descubría el engaño de su padre, se molestaría mucho y sería difícil protegerla.
Por otro lado podía descubrir el peligro al que estamos expuestos aunque hayamos huido de Londres y eso sería terrible para ambos, ella se asustaria mucho y tendría que tenerle puesto los ojos encima todo el tiempo.
Al ver su rostro pálido por el susto que le provocado me hace sentir extraño, ambos estabamos gritandonos cosas fuera de lugar, pero para cerrar con broche de oro, recibí una cachetada sólo por querer hacer mi trabajo que es... protegerla.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora