Me volteo hacia donde Chris tenía puesta la mirada y lo único que veo es a una señora de cabello algo rizado, el jala mi mano en señal de que salgamos de aquí, así que recojo mis cosas y ambos salimos por la puerta trasera del restaurante.
Ambos caminamos de regreso a casa en silencio, prefiero no preguntar nada acerca del tema y esperar para ver si el decide contarme o no.
Chris: -suspira- lamento que tuviéramos que irnos, pero...
Tn: no me cuentes si no quieres -lo interrumpi.
Chris: descuida, quiero contarte.
Asenti y nos detuvimos en una pequeña banca para poder charlar.
Chris: era mi mamá, no quería que me viera por qué a ella no le agrada mi trabajo -suspira-
Tn: oh -baje la mirada-
Chris: ella siempre quiso que sea un abogado o un contador, pero cuando le conté que estudiaría Criminología y trabajaría como guarda espaldas, ella enfureció y desde ese día deje de existir para ella, lo mismo pasó con papá -miró hacia las calles.
Tn: lo siento mucho -lo abracé- volvamos a casa -tomé su mano.
•••
Me dejé caer en la cama cansada, todo había sido muy loco hoy.
Ya no aguantaba el peso de las extensiones, amaba como me quedaban pero eran algo molestas, comencé a acomodarme el cabello con frustración pero una voz a mis espaldas me detuvo.
Chris: ten paciencia, es sólo hasta que te acostumbres -sonríe y lleva un mechón de mí cabello detrás de mí oreja.
Tn: lo sé, pero es fastidioso.
Chris dejó un pequeño beso en mi hombro y se dió la vuelta para irse a su habitación.
Tn: ¿duermes conmigo? -hice puchero.
Chris: Me encantaría pero tengo que terminar algo del trabajo -sonrió desde el marco de la puerta.
Tn: ok, no me extrañes -bromeo.
Chris: jamás -cerró la puerta.
Tn: ¡tonto! -grité entre risas.
Chris: ¡Chiflada! -gritó desde su habitación.
Reí y me metí dentro de las sábanas, estaba agotada y quería descansar.
•••
Chris:
Busqué los papeles que había guardado y me hice un espacio en la cama para continuar leyendolos, aún me quedaban muchas dudas por resolver.
Saque todo el contenido del sobre y aparté lo que ya había leído, sólo bastaron segundos para darme cuenta que el resto de papeles eran cartas de Micaela, cartas que jamás había enviado.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.