Capitulo 84

709 31 0
                                    

Carlos: tiene todo de ese imbécil, ahora quiero más que sólo contarle la verdad. Quiero vengarme en nombre de mí hermana.
Alex: me dijiste que no le haríamos nada malo, eres mi amigo pero yo no golpearé a una mujer.
Carlos: jamás dije que iba a golpearla, tal vez le haga unos cambios -tomó un cuchillo.
Alex: oye no -se metió frente a él- ¿crees a tu hermana le gustaria que la mates? Es su hija, ¡tu sobrina Carlos! -le gritó.
Carlos: ¡cierra la boca! Por su culpa -la señaló con el cuchillo- perdí a mi hermana, la unica persona que cuidó de mí.
Alex suspiró y se corrió abriendole camino a Carlos, un psicópata que se pasó toda su vida torturandose con recuerdos oscuros, recuerdos que lo volvieron loco y sediento de odio, de venganza.
Con cuidado tomó el cabello largo de Tn y pasó el filo de aquel cuchillo por el, cortandolo hasta la altura de sus hombros. Por un momento se detuvo pensando en que más podría llegar a hacer, pero se alejó al verla despertar.
Tn: ¿dónde estoy? -intentó moverse, al notar que no podía entró en pánico- ¡sueltenme! ¡alex! -lo miró.
Alex sólo la ignoró y siguió observando aquella ventana, atento por si alguien venía hacia ellos.
Carlos: ¡ay Tn! -sonrió- que bonita eres, lástima que seas idéntica a tu padre -suspiró.
Tn: no se quien eres, sueltame -sollozó.
Carlos: ¿estas lista para conocerme? -ella asintió tímida- ¿segura? -ella lo miró con odio-
Desesperada observó a sus lados y sólo podía ver cuatro viejas y despintadas paredes, pero al bajar más la vista vio la mayor parte de su cabello en el piso.
Tn: ¿q..qué me hiciste? -dijo al borde del llanto.
Carlos: un pequeño cambio, tu cabello no me agradaba -hizó una mueca.
Chris:
El auto se detuvo frente a la casa de Estela, los tres bajaron y se adentraron en ella.
Estela: Christopher que haces aquí -lo regañó- Henry está aquí -dijo ignorando por completo la presencia de los otros dos chicos.
Un ruido en las escaleras resonó por toda la casa, Herny estaba frente a ellos con una sonrisa.
Henry: ¡Chris, que bueno verte! -sonrió, christopher hizo un esfuerzo por no meterle un golpe ahí mismo.
Chris: -saqué el arma y la cargué, apuntando a Henry- ¿bonita, no? -Henry tragó grueso-

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora