Capitulo 55

827 35 0
                                    

Micaela: ¡No puedes hacer eso Henry! -abracé a mi pequeña de tan sólo 5 meses.
Henry: ¡oh vamos! ¿te cuento algo? Tengo novia, se llama Estela -sonrió- es estéril -golpeó la mesa- a ella le encantará está preciosa bebé que yo con gusto adopté -intentó acariciar la cabeza de Tn.
Micaela: ¡tu no adoptaste a nadie! Jamás te la daré.
Henry: me la vas a dar quieras o no, después de todo no soy yo el que vino a pedir ayuda, piénsalo es tu última oportunidad.
Abracé y besé repetidas veces la frente de mi bebé, era lo mejor para ella, debía dársela a Henry pero de algo estaba segura. Volveré por ella.
Micaela: bien te la daré -solloce- quiero que ella tenga un buen futuro y se que conmigo eso no será posible.
Henry: No eres tan tonta como pensé -sonrió- pero para asegurarme de que no vuelvas e intentes arruinar todo, firmaras un contrato.
Micaela: ¿un que? -dije confundida.
Henry: como lo oiste, firmaras un contrato. Deberás mentir sobre la maternidad de Tn, Estela debe creer que la adopté para nosotros, te irás de la ciudad y si vuelves a buscarla yo mismo me encargaré de que no veas la luz del sol nunca más.
Micaela: ¡eres un maldito!
Henry: ¿quieres lo mejor para ella? Firma el maldito papel.
En una semana estará listo.
[Fin flashback]
Chris: esto no me gusta -tomé la tercera carta.
01/11/2000
"Bajo la amenaza de Henry firme el contrato y le entregue a Tn, ahora yo no significaba nada en la vida de mí propia hija y sé que si ella crece y se entera de todo esto, me odiará y me verá como la bruja de esta historia, pero lo cierto aquí es que su padre es el verdadero monstruo al obligarme a separarme de ella.
A pasado una semana de que no tengo a mi bebé conmigo, siento que me estoy volviendo loca y la culpa me consume por dentro, por otro lado Henry se a encargado de enviarme fotos de Tn junto a su nueva "madre" esa pobre mujer es tan ingenua, casi tanto como lo fui yo al relacionarme con alguien tan imbécil como Henry Miller."
Chris:
Reviso el fondo del sobre que contenía esta carta y encuentro muchas fotos de una niña,está en brazos de Estela mientras esta llora y Henry sostiene un falso papel de adopción.
Que tonto he sido todo este tiempo.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora