Tn: cuatro años sin vernos -suspiré- ¿cómo has estado? Estás más bonita...
Bianca: muy bien, tu sigues igual de guapa -sonrió- ¿aún te prohíben verme?
Tn: claro que no -rode los ojos- ¿por qué viniste a Francia?
Bianca: lo mismo digo, yo vine a vivir con mi abuelita .
Tn: y yo a estudiar aquí -mentí.
Bianca: ¿sigues con Alex?
Alex, hace mucho tiempo no sabía nada de él.
Tn: no, terminamos hace mucho.
Bianca: lo siento, no debí preguntar -se disculpó- te he extrañado -admitió.
Tn: yo a ti, cuando salgamos de aquí ¿quieres ir a almorzar a mí casa? -sonreí.
Bianca: me encantaría pero no creo que a tus padres les guste...
Tn: descuida no vivo con ellos.
Bianca: entonces si -sonrió.
Las siguientes clases las pase muy bien por la compañía de Bianca, habíamos sido amigas por mucho tiempo, hasta que papá me prohibió juntarme con ella por su posición social.
•••
Chris:
Preparo un informe con todos los papeles y la información que logré conseguir, con esto era suficiente para mandar a Henry a prisión, pero quería más; debía saber todo.
Ingresé los códigos en la computadora y busque el perfil de Manuel Sterbot, recordé que me pedía un código de seis dígitos así que decidí probar con la fecha de cumpleaños de Tn.
Sorprendentemente la computadora me dejó ver toda la información.
Fue despedido hace 5 años por "extorsión y fraude" debía averiguar bien las causas y por un momento pensé que tal vez Micaela tenga que ver con esto.
Era una locura pero tal vez tenían algo en común, los datos indicaban que Manuel tenía una familia en Italia donde todos manejaban una empresa de automóviles, así que Manuel ya no era sospechoso.
Todo indicaba que el único mentiroso fue Henry Miller.
Pero aún quedaba un clavo suelto, ¿quien ordenó aquel atentado hacia la empresa de Henry?.
•••
Tn:
Abro la puerta de la casa y no puedo ver a Chris.
Tn: ¡ya llegué! -grité- pasa y ponte cómoda -le sonreí a Bianca.
Chris: estoy poniendo la mesa -gritó.
Caminamos hacia el comedor donde estaba Chris acomodando dos platos.
Bianca: vaya, no me dijiste que tenías hermanos -susurró.
Chris: am no estás sola -dijo confundido- Hola...
Tn: ella es Bianca Hasten una vieja amiga -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Hayran Kurgu•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.