Tn: ¿mal día? ¿Que ocurrió? -acaricia mis manos.
Chris: nada importante, ahora lo único que me importa es que no estés enojada conmigo -tomé sus mejillas.
Tn: ya no lo estoy -rozó su nariz con la mía.
Rompí la poca distancia que quedaba y uní nuestros labios en un beso lento, dulce y diferente a los demás, este tenía sentimientos.
Chris: te quiero -acaricie su espalda.
Tn: yo también te quiero -besó mi cuello.
Ya me había contenido demasiado, pero al estar ahí con ella desnudos en una tina con agua caliente y llena de espuma, me encendía por completo.
Más aún teniendo sus pechos rozando mi pecho y su precioso cuerpo desnudo ante mí, sus besos bajaron desde mi cuello hasta mi pecho y no me pude resistir en hacerla mía, ahí mismo.
Acaricie cada parte de su cuerpo y lentamente entré en ella, la tenía encima de mí, montandome y gimiendo al compás de mis movimientos, una escena que jamás iba a olvidar.
•••
Envuelvo mi cuerpo en una toalla mientras Christopher se da una ducha a centímetros de mí, intento no observarlo así que cepillo mi cabello y busco entre mis cosas las malditas pastillas anticonceptivas.
Si iba a tener relaciones con Christopher debía cuidarme, saqué una de la pequeña tableta y la tomé.
Salí del baño y me vestí casual, estaría todo el día en casa como siempre así que no tenía razón alguna como para arreglarme.
Baje las escaleras nuevamente y al punto que iba a sentarme en el sillón tocaron la puerta, busque las llaves en la chaqueta de Christopher y la abrí.
X: disculpe, ¿aquí vive el joven Christopher Velez? -pregunto un señor no muy alto.
Tn: si, soy su novia -mentí, Ojalá lo fuera.
X: bien, firme aquí y podré hacerle entrega de un paquete -me tendió un formulario.
Lo firmé a la vez que el señor me daba un enorme sobre color naranja, cerré la puerta y subí a la habitación.
Chris: hey -sonrió- ¿qué es eso?
Tn: recién me lo entregaron, abramoslo.
Chris: ¡no lo abras! ¿es para mí? -asentí- entonces no lo abras, es de mí trabajo.
Tn: bien, deje el sobre en la cama.
Chris: - se acercó a mí- no te molestes ¿Ok? - me besó en los labios.
Tn: descuida,te entiendo -sonreí.
Chris: eres hermosa.
Tomó el sobre y se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.