Tn: quítate tonto -despeine su cabello.
Chris: dame un beso -comenzó a hacerme cosquillas.
Tn: basta -chillé mientras reía- te daré el beso pero para -reí y le di un pico.
Chris se levantó de la cama y puedo jurar que le puso seguro a la puerta, su mirada lo decía todo.
Camino hacía mí mientras quitaba su camisa dándome una buena vista de su torso, me sonrió y se acomodó suavemente sobre mí, sus labios se apoderaron de los míos en un beso que no dude en seguir.
Sus manos viajaron hasta mi blusa quitandola lentamente seguido por mis pantalones dejándome en ropa interior.
Ahora las cosas habían cambiado, yo estaba sobre él quitando sus pantalones con prisa, si mamá nos llegaba a descubrir estoy segura que me castigará por años y a Christopher lo dejara sin bolas.
•••
Suavemente Chris se introdujo en mi haciendome gemir.
Chris: por más que me encante escucharte gemir, ahora no es buen momento ¿ok? -sonrió y me besó en los labios.
En movimientos lentos y profundos ambos nos entregabamos al otro intentando callar el placer con besos.
Yo aruñaba su espalda al compás de sus movimientos, me encantaba su forma de comportarse conmigo en momentos así.
•••
Chris comenzó a moverse más rápido dejándome casi sin aliento, ambos llegamos al orgasmo, cansados y sudados.
Me dio un último beso y me abrazó por la cintura.
Tn: ¿tu crees que escuchó algo? -dije intentando regular mi respiración.
Chris: no lo creo -acarició mi cabello.
Tn: me daré una ducha -me levanté de aquella cama desnuda y sin vergüenza.
Chris: ¡que buena vista! -gritó y le saque el dedo del medio.
•••
Enjuague mi cabello para retirar todo resto de crema en el y cuando iba a salir de la ducha me topé con Chris detrás de mí.
Chris: hola -sonrió- ¿me puedes explicar que esto? -señaló una pequeña marca que accidentalmente deje en su cuello.
Tn: una marca -sonreí y me metí más en la ducha.
Chris: -me abrazó por la cintura- como castigo me deberás dar masajes mientras lavas mi espalda -sonrió metiéndose debajo de la ducha.
•••
Ya vestidos con ropa limpia y sin rastros de que habían estado juntos decidieron bajar a ver que estaba haciendo estela, caminaron a la cocina y ahí estaba ella cortando verduras.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.