Capitulo 22

947 54 2
                                    

Presiono mi mejilla y siento un leve picor en ella,había recibido golpes más fuertes a comparación de el que ella me había dado, pero este era distinto fue por qué me lo merecía, no por qué debía defender o cuidar a alguien.
Guardo las fotos en mi portafolios y recojo el cereal que había dejado Tn sobre la mesa, subo las escaleras y veo la puerta de su habitación cerrada, está molesta y lo entiendo perfectamente.
Ya tendré tiempo de disculparme o si no ella me hablará, estoy seguro.
Cierro la puerta de la habitación y me quito la ropa quedando solamente en boxers, me cubro con las mantas y me duermo casi al instante.

[08:33 am]
Preparo el desayuno para pasar el rato, tostadas y mermelada con un café sonaba perfecto para la ocasión.
Veo de reojo la escalera por si a Tn se le ocurre bajar pero no lo hace.
Busco mi portafolios y saco la fotografía de Manuel, la única que me serviría en esta investigación y la que debo cuidar como si fuera mi propia vida, por que más información que esta será difícil de obtener.
Analizo cada rasgo, cana en el cabello o tatuaje que pueda tener. En este momento hasta lo más mínimo podía significar algo importante.
Pasos en la escalera llaman mi atención y cubro los papeles con una fotografía de mi família, una fotografía que detesto mucho.
Ella no me mira, sólo pasa por mi lado y busca algo en las despensas.
Volteo a verla y sólo está con una camiseta enorme que le cubre un poco más debajo del muslo, está descalza y con el pelo ligeramente peinado.
Chris: te deje tostadas y café por si se te antoja -regreso la vista a los papeles.
Ella no dice nada así que me levanto de mi cómoda silla y me acerco hacia ella.
Chris: ¿sigues molesta? Fue una tontería.
Ella sigue sin responder, logrando inquietarme.
Prepara leche y cereal y se da media vuelta para irse otra vez, sus ojos evitan mi mirada y camina hacia la escalera.
Me siento en la silla otra vez y llamo su nombre con algo de desesperación.
Ella voltea en seco, permitiendome ver sus ojos algo apagados y su cabello un poco más desordenado.
Chris: lo siento -me encojo de hombros.
Ella rueda los ojos inconforme con lo que dije y sube las escaleras hasta perderse en ellas.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora