Tn: ven -jala mi mano levantándome de la silla- siéntate en el sofá, te haré un masaje.
Hago caso a lo que ella me pide y me pongo cómodo en el sofá, a los segundos ella vuelve y me entrega una de mis camisetas sin mangas, una de mis favoritas cabe aclarar.
Chris: ¿de donde la sacaste?
Tn: de tu closet -dice obvia- pontela.
La miro con una ceja alzada y una sonrisa y ella al instante se pone roja.
Tn: tranquilo, no miro -se dio la vuelta.
Reí y me quite la camisa, me puse la camiseta y me volví a sentar en el sofá.
Chris: listo...
Ella suspiró y se posicionó detrás del sofá, sentí sus suaves y frías manos en mis hombros, la leve presión que hacia en ellos me relajaba por completo.
Chris: ¿donde aprendiste a hacer masajes? - dije mientras disfrutaba de su tacto.
Tn: nunca los hice, creo que eres al primero que se los hago -dice sincera.
Chris: eres muy buena en ello -suspiro.
Cierro los ojos y siento como la cerveza empieza a hacer un poco de efecto, no es que esté ebrio pero me siento diferente.
Jalé el brazo de Tn haciéndola caer en el sofá junto a mí.
Con mi mano atraje su nuca hacia mí y sin esperar más junte sus labios con los míos, ella entre abrió los labios dandome paso para poder devorar los suyos a mi gusto, lento pero exitante.
Ella tiró de mi cabello para profundizar el beso mientras que yo atraje su cintura aún más cerca de mí, no era del todo consciente de lo que hacia pero no me importaba.
La tenia sentada sobre mis piernas, ambos con la respiración agitada hasta que el sonido de mi celular volvió a interrumpir, me levante rápidamente y volví a la realidad, Tn había caído al suelo y me miraba molesta.
¿por qué la habia besado?
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.