Tomo las cartas y fotos y las pongo en mi carpeta de archivos, escribo mi teoría sobre esa situación y guardo todo otra vez, estaba demasiado cansado como para seguir.
Voy hasta la habitación de Tn y la veo dormir pacíficamente, es increíble todo lo que le ocultaron.
Cierro la puerta con cuidado y en silencio voy hasta mi habitación, tomó mi teléfono para ver la hora y segundos después ingresa una llamada.
Chris: ¿Estela? -digo neutro.
Estela: si, necesito que me saques cuanto antes de esta casa -suplica.
Chris: ¿por qué debería hacerlo? ¿para qué sigas mintiendome a mí y a Tn así como lo hizo Henry? -dije irónico.
Estela: ¿ya lo sabes? ¿como? -dijo preocupada.
Chris: detalles que prefiero omitir.
Estela: escucha Chris, estamos juntos en esto ¿Ok? Yo me enteré de la verdad hace 2 meses, encontré el contrato en una caja que estaba en el ático.
Chris: mmm -dije confundido.
Estela: necesito que me saques de aquí, debemos hablar de todo lo que descubrí -susurra- sobre todo de Micaela.
Chris: bien, mandame la dirección por e-mail.
•••
Bajo las escaleras tratando de no hacer ruido, deje una nota en la mesa de la cocina para que Tn no se espante al no encontrarme, luego salí de la casa.
Afuera me esperaban dos colegas que me llevarían hasta la nueva locación de Henry, estaba algo alejada de la ciudad pero se notaba que estaba bien resguardada de la sociedad.
Baje en frente de un enorme portón negro donde colgaba una pequeña llave con una nota.
"Portón blanco, lado izquierdo. Apresurate"
Entre sigilosamente a el patio de la casa, de lejos observe el portón blanco y a una señora parada ahí, Estela.
Corrí hacia ella lo más rápido que pude y juntos salimos por el lado izquierdo.
Estela: ¿nadie te vio? -suspiro cansada.
Chris: supongo que no, toma tus cosas y vamos al auto rápido -comence a caminar.
Estela: deje una nota que decía que iría a ver a mi madre por unas semanas, Henry odia a mí madre así que no nos dará problemas.
Chris: bien -cerré la puerta del auto.
El regreso fue silencioso por parte de ambos, un lado en mi me decía que no debía confiar en Estela pero el otro me decía que ella sería de gran ayuda para descubrir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.