Tomé mis cosas y camine hacia la salida, las lagrimas habían vuelto a brotar de mis ojos y mi vista comenzó a nublarse un poco.
Sentía los gritos de Bianca detrás de mí pero seguí mi camino, sólo quería llegar a casa. De pronto sentí un agarre fuerte en mi brazo.
Tn: Bianca, no quiero hablar -Me volteé molesta, llevándome una gran sorpresa.
Alex: no se quien sea Bianca pero no soy yo, ¿tan rápido Olvidaste a tu ex? -sonrió.
Tn: terminamos hace mucho, ya te superé... deberías hacer lo mismo -me safé de su agarre y continúe caminando.
Alex: ¿a donde crees que vas? -dijo molesto.
Tn: a la casa de mi novio -hice énfasis en la palabra novio.
Alex: -me jaló más fuerte- al único lugar al que irás será a mí cama después de esto -sonrió y lo miré confundida.
Tn: ¿Qué? No iré a ningún lugar contigo.
El hizo una seña extraña y todo se volvió borroso y lejano para mí, sentía brazos sujetarme y jalarme fuertemente, también oía gritos desesperados a lo lejos y lo último que vi fue un pañuelo blanco tirado en el suelo.
Narrador omnisciente:
Mientras el Rohypnol (fármaco sedativo, usado en la mayoria de casos por violación) hacia efecto en el cuerpo de Tn bloqueando todos sus sentidos, Bianca gritaba desesperada pidiendo ayuda al ver que esos tipos se llevaban a su amiga en una camioneta negra, varios alumnos curiosos salieron a ver que sucedía, algunos gritaban o entraban en pánico pero cuando uno se atrevió a llamar a la policía la camioneta ya se había ido.
Joel se acercó a Bianca y la abrazó por los hombros, ella lloraba desconsolada pero una idea vino a su mente.
Comenzó a correr hacia la casa de Tn, esquivando autos, personas y todo lo que se le cruzara por delante. Joel decidió seguirla y corrió junto a ella. Ambos saltaron la reja de la casa de Tn como si fuera una película de acción, y al llegar a la entrada Bianca golpeó la puerta tan fuerte provocando que Christopher bajara las escaleras de dos en dos.
La puerta se abrió y el quedó paralizado al notar el estado en que ambos habían llegado, sudados y con la ropa rasgada.
Bianca: ¡se la llevaron! ¡se llevaron a Tn! -gritó.
Chris: ¡¿qué?! -dijo algo agitado.
Joel: dos tipos...
Chris: ¿quienes? -dijo exaltado.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.