Capitulo 70

799 42 0
                                    

Christopher conducía velozmente por aquellas oscuras calles mientras que yo iba observando por la ventana, París era maravilloso.
Chris: tendré que vendarte tus preciosos ojos -sonrió y se quitó su corbata-
Tn: -rode los ojos- tienes que estar bromeando, me vas a arruinar el maquillaje.
Chris: créeme que vale la pena.
Asentí y entonces me vendo los ojos, estaba nerviosa... sentí el motor apagarse y me tensé, la puerta se abrió y unas manos me tomaron de la cintura para ayudarme a salir del auto.
Me deje guiar en silencio por Chris, pero caminar con tacones en la calle y con los ojos vendados no me parecía tan buena idea.
Tn: me voy a caer -sonreí.
Chris: aquí estaré yo para atraparte.
Podía jurar que ahora él estaba sonriendo tanto como yo, finalmente nos detuvimos, sus manos desataban aquel nudo mientras que yo mordia mi labio fuertemente.
La venda cayó dejando frente a mis ojos la espléndida Torre Eiffel, brillaba tanto como la luna y sinceramente me daba vértigo la altura que esta tenía.
Tn: ¡oh Chris! Hace años que no venía a ver la torre -sonreí y lo abracé- es preciosa, todo en esta noche fue increíble -sonreí.
Chris: aún falta lo mejor -sonrió- aquí frente a la Torre, la luna y las estrellas quiero pedirte que seas mi novia formalmente, Tn... ¿quieres ser mi novia? -dijo con una sonrisa.
Mi corazón latía con fuerza al escuchar sus palabras, su sonrisa y sus ojitos brillosos me derretian por completo.
Me acerqué y tomé sus manos, besé sus labios con lentitud y calidez mientras que trataba de no llorar, me sentía muy bien en ese momento que quería que durara para siempre así nadie nos derrumbaba nuestro pequeño momento felíz.
Tn: te diría que sí aunque me lo pidieras debajo de un puente o arriba de un camión -sonreí- no hacía falta todo esto.
•••
Christopher:
Me quito las sábanas con lentitud mientras muevo a Tn con cuidado tratando de evitar que no se despierte, sonrio al notar que sigue desnuda pero de inmediato la vuelvo a cubrir para que siga descansando, anoche había sido la noche más feliz de mí vida.
Luego de apreciar la noche y la Torre, volvimos a la casa donde no pudimos evitar hacer el amor por horas.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora