Capitulo 62

837 32 0
                                    

Estela: tienes mi permiso -sonrió y entró a la casa.
Sonreí y pedí un taxi para volver a casa, me estaba muriendo de hambre y no me gustaba tener que dejar a Tn sola.
Cuando llegué lo primero que hice al abrir la puerta fue soltar un enorme suspiro, cerré la puerta y caminé hacia el comedor donde se encontraba Tn sirviendo la comida en dos platos.
Chris: que bien huele -dejé mi chaqueta a un costado.
Tn: llegas a tiempo, la comida aún no se enfría -sonrió.
Ambos comenzamos a comer pero había algo que no me cerraba del todo, ¿Henry sería capaz de hacer todo lo que ha hecho? Las pruebas indicaban que sí, pero me costaba creerlo. Henry el mejor amigo de mí padre, un hombre que también me vio crecer ¿un asesino? Sonaba increíble pero era cierto, Henry debía pagar por todo y él se encargaría de eso.
Tn: hey, te estoy hablando -tomó mi rostro con sus manos- ¿estás bien?
Chris: si lo siento, ¿decías? -la miré a los ojos.
Tn: ¿mamá nos escuchó? digo, tal vez te dijo algo y no quieres decirme -suspiró.
Chris: si nos escuchó -ella se sonrojó- ¿y sabes que me dijo? -ella negó- que tengo su permiso -dije fingiendo superioridad.
Tn: ¿en serio? -rió.
Chris: ajá, así que ya sabes -le guiñe un ojo.
Tn: ¿qué sientes por mi? -dijo de repente.
Jamás me había sentado a pensar seriamente lo que sentía por ella, pero estaba seguro que algo había y no sólo era atracción.
Era fácil de explicar, amaba verla sonreír o decir tonterías, detestaba que lloré y me ponía celoso cuando hablaba tan bien de Erick. ¿la quería? Claro que la quería.
¿pero qué le pasaba a ella con él, ella también lo quería?
Chris: te quiero -sonreí- es raro -baje la mirada.
Tn: ¿por qué?
Chris: me pones nervioso, es raro -sonreí- me gusta.
Tn: yo también me siento nerviosa, y creo que también te quiero.
Me levanté de la mesa y la besé en los labios, lento y como me gustaba.
Jamás pensé que esa chica insoportable que buscaba la manera de molestarme terminaría gustandome,en fin, el mundo es muy pequeño aveces.
Ambos lavamos los platos y ordenamos todo tal y como estaba, luego subimos a la habitación de Tn para arreglar las cosas que ella iba a llevar mañana a la Universidad.
Tn: estoy nerviosa -sonrió

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora