Capitulo 86

700 34 0
                                    

Carlos: todo empezó cuando mi hermana tuvo una aventura con tu padre -apretó los puños- ella estaba perdidamente enamorada de ese imbécil -Tn cerró los ojos con fuerza, negándose a escuchar o siquiera imaginar lo que estaba escuchando- se embarazó de ti -rió irónico.
Tn: no sigas -susurró.
Carlos: tienes que escucharme -golpeó la pared- tú padre no se quiso hacer cargo, entonces Micaela, tu mamá -Tn abrió los ojos, sus lagrimas caían... su corazón se rompía lentamente con cada palabra que salia de la boca de Carlos- trabajaba como loca noche y día, ¿sabes para qué? para darte una puta vida llena de lujos. ¿y sabes que más? No pudo, por qué cuando ella se rindió... tu padre la alejó de ti.
Tn: no es mi culpa -Me defendí.
Carlos: ¡claro que lo es! Si tan solo no hubieras nacido, mi hermana estaría aquí -una lágrima cayó por su mejilla- no tienes nada que me recuerde a ella, no tienes nada que me diga que me detenga.
Tn seguía con la mirada en el piso, un sollozo salió de su boca... desgarrador, lleno de dolor.
Carlos: ¡mirame a los ojos! -gritó. Mirame a los ojos y dime que tienes miedo -dijo frío.
Tn levanto la mirada y con lentitud abrió los ojos, sus miradas cruzaron.
Algo se removió dentro de Carlos, sus ojos habían cambiado... eran más claros de como el los recordaba. Ya no eran ese negro opaco que caracterizaba a Henry, ahora eran café como los de su hermana.
Y era verdad, los ojos de Tn se fueron aclarando con él tiempo, aunque sin perder del todo ese toque oscuro.

Christopher conducía con velocidad, mientras que Bianca y Joel se ponían los chalecos en la parte trasera del auto.
Joel: esto es demasiado arriesgado -suspiró.
En parte Joel estaba dispuesto a hacerlo, el había sido el que le contó todo sobre Tn a Carlos, un idiota que fingió ser su amigo para poder llegar a Tn.
Bianca: no seas miedoso, ¿no haz visto películas? -rodo los ojos- los buenos siempre se salvan.
Chris: con alguno que otro balazo en el cuerpo, pero se salvan -sonrió.
Joel: claaro -rodo los ojos- eso me deja más tranquilo.
Christopher bajo la velocidad al notar el pequeño canal de agua que Joel había mencionado, el rastreador indicaba que Tn estaba allí, viva o muerta.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora