Ambos se sentaron a devorar aquella deliciosa pizza, eran las 22:21 pm un domingo y que mejor que ver películas juntos.
Ese fue el comienzo de una maratón interminable de películas que acabo con ambos dormidos en ese incómodo sofá.
•
Estela:
Me levantó de la cama despacio, me sentía asqueada, sucia y usada , no podía creer que había compartido cama con un maldito psicópata durante mucho tiempo, debía pensar algo rápido, necesitaba pruebas y sobre todo necesitaba salir de ahí, antes de que la próxima sea ella.
Aproveché que Henry no estaba y revise los cajones, cada uno de ellos hasta que un carraspeo de garganta me erizó la piel.
Henry: ¿qué estás haciendo?
Estela: amor, sólo... buscaba mi billetera -sonreí a fuerzas- quiero comprarme un vestido playero.
Henry: ¿tu billetera en mis cajones? -alzó una ceja-
Estela: estuve distraída estos días y pensé que pudo haberse colado entre tus cosas -me acerqué a besar sus labios-
Finalmente el se fue de la habitación y limpie mi boca, ese maldito infeliz no volvería a ponerme un sólo dedo encima nunca, sólo necesitaba tiempo, sólo eso.
•••
Tn:
Me despierto por los rayos del sol que entraban por la ventana de la sala, ¿qué hacia en la sala? Refregue mis ojos y noté que ambos nos habíamos dormido aquí, juntos.
Sonrei y intente levantarme, pero el dolor de espalda me estaba matando.
Busque mi celular y llame a Papá, necesitaba negociar el tema de poder ir a la Universidad, en verdad quería estar fuera de esta casa aún que sea unas horas.
Nadie contestaba, ¿se le habrá descompuesto el celular? No lo sabía, pero esperaba poder volver a hablar con el pronto.
Me dirijo a la cocina para preparar un desayuno y luego poder despertar a Christopher, me estiré un poco para intentar alcanzar dos tazas, pero no lo conseguía, ¿porqué todo estaba tan alto aquí?.
Pero cuando iba a darme por vencida sentí dos manos en mi cintura que me elevaban, tomé las dos tazas y las deje en el mesón de la cocina.
Chris: -me abrazó por la cintura- me duele la espalda, creo que necesito masajes -sonrió-
Tn: ¿a cambio de que? -le seguí el juego.
Chris: una de las mejores mañanas de tu vida -sonrió y me besó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.