Erick: uh -sonrió- una chica bonita -se acercó a mí amiga- ¿cómo te llamas? -dijo coqueto.
Bianca: me llamo Bianca, pero mi novio suele decirme amor -sonrió y paso por su lado.
Tn: ¿escuchaste eso? -lo mire con una sonrisa- ese mi amigo, es el sonido del rechazo -reí y entre a la casa.
Erick: siempre es así o su novio no le dio una buena noche -sonrió.
Tn: sólo tuvo un mal día, descuida.
Erick: pobre de quien se cruce con esa víbora -bromeó.
•
Narra Chris:
Tn se sienta en la mesa principal de la sala donde charla muy sonriente con su amigo Erick, pero parece que se olvidó que su amiga está aquí y que yo también existo.
Con un poco de mal humor caminé hacia la cocina y deje salir un suspiro lleno de posesividad, estaba celoso.
Bianca: ¿podrías calmarte? Das miedo -sonrió burlona.
Chris: no puedo, ¿viste como se olvidó de nosotros y sólo tiene ojos para Erick? -dije molesto.
Bianca: deberías entenderla, no se ven hace meses y no precisamente por gusto -sonrió de lado.
Chris: como sea... ¿quieres un café? -intenté cambiar de tema.
Bianca: -miró hacia su amiga con el ceño fruncido- mejor... una cerveza.
La miré con una ceja alzada y ella sólo se encogió de hombros, busque dos latas de mi cerveza favorita y le di una, si no lograba captar la atención de Tn iba a volverme loco.
- Tn me contó... lo del incendio -bebió un trago.
- sinceramente... estoy cansado de no poder ser feliz con la chica que amo, siempre hay algo que se interpone -suspiré observando a Tn reír.
- ella es felíz contigo, tal vez por eso me caes bien -sonrió- por qué a pesar de la vida de mierda que tuvo, tú... siempre estuviste ahí para sostenerla, aunque ella no se haya dado cuenta -volvió a beber, pero esta vez dejo la lata vacía en el mesón de la cocina.
Bebí lo poco que quedaba de mi lata y la tiré en la basura, Bianca tenía razón, siempre pudimos juntos ¿por qué ahora sería diferente?.
•
Tn: ¿cuánto tiempo piensas quedarte? -jugue con mis dedos.
Erick: si mis ahorros me lo permiten... como una semana -encendió su celular- debo buscar un hotel cerca de aquí, cuando regrese a casa no sé cuando pueda a volver a verte...
Tn: quédate aquí, hay un cuarto de invitados -propuse con una sonrisa.
Erick: sabes que no quiero hacer mal tercio...
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.