Capitulo 36

892 50 0
                                    

Christopher:
Con cuidado pinte mi cabello con un aereosol azul, me puse un arete en la nariz y por ultimo tatuajes pequeños en los dedos.
Tn vestía jeans negros y una sudadera holgada que no dejaba distinguir perfectamente la silueta de su figura pero que igual le quedaba bien, yo vestía ropa negra y blanca, una vez listos y completamente irreconocibles salimos de esa casa y cerramos las puertas con llave.
Chris: ok, estamos afuera -suspiró- no te alejes de mí.
Ella caminó ignorando lo que el le había dicho, observaba a todos lados y respiraba tan profundo que parecía que el aire le faltaba, el clima estaba nublado y frío en otras palabras perfecto.
Tn: ¡que bien se siente salir al exterior! -sonríe- ¿podemos ir a comer, luego a recorrer parques, tomar fotos y ver la torre? -pidió como niña pequeña-
Chris: sólo iremos por un celular nuevo Tn, compraremos más comida en un super y luego iremos a la casa a permanecer ahí otra vez.
Tn: eres un aburrido -rodó los ojos.
Chris: sólo hago mi trabajo.
Ambos caminaron en silencio, uno un poco incómodo pero aguantable.
Recorrieron varias calles en busca de una tienda buena para comprar un celular para Tn, sólo faltaban unas cuadras para llegar a una tienda que él había visto por Internet cuando una señora los frenó a ambos.
X: ¡que hermosa pareja hacen! -sonrió la mujer.
Chris: gracias señora, que tenga lindo día -sonrió él.
X: ¿cómo te llamas bonita? -dijo aquella señora, con una sonrisa triste.
Tn: am -pensó un momento- me llamo Dayra -sonrió-
X: Dayra, me recuerdas a mi nieta.
Tn: oh...
X: que tengan buen día - se despidió aquella mujer.
Ambos caminaron hasta que por fin llegaron a aquel lugar.
Chris: es aquí - dijo deteniendose frente a una enorme tienda- que sea rápido Dayra -rio él-
Tn: cállate y entra -lo empujó.
Luego de elegir un teléfono a la zar, pagaron por él y siguieron caminando por las calles de esa hermosa ciudad Parisina.
Chris: así que... hacemos buena pareja -sonrió él-
Tn:supongo... oye, No me parece que yo tenga un nombre falso y tu no.
Chris: elije uno, a ver..¿de qué tengo cara?
Tn: de tonto -bromeo.
Chris: No es gracioso.
Tn: ¡ya se!, Te llamaré Antonio, estás viejo -sonrió ella.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora