Lentamente el se alejó de la puerta dejándola hablar tranquilamente con su amigo, el no estaba enamorado de ella, sólo no deseaba confundirla con sus acciones.
Definitivamente el tomar alcohol no había sido buena idea ese día.
•••
Tn: bueno don comedia, ya no quiero seguir escuchando tus chistes raros -bromeo.
Erick: eres una amargada, pero al menos te subí el ánimo -me guiñó un ojo- ahora, me dirás que te pasa o vas a seguir mintiendome y yo seguiré fingiendo que te creo -suspira-
Tn: ¿qué? -exclamé algo asustada, si Erick se enteraba de la verdad Christopher la mataría.
Erick: todo el rato que hablamos me dijiste que estabas bien, pero algo en tus ojos me dice que no lo estás -hace una pausa- no quiero ser entrometido ni nada, pero me caes bien y acostumbro ayudar a los que me caen bien -sonríe y coloca una almohada en su cara.
Tn: -suspiré- todos los hombres son iguales -bufé- todos juegan con los sentimientos de las personas tontas como yo.
Erick: oye, No me metas en la misma bolsa -me mira con una mueca divertida- yo a parte de guapo, soy muy buena persona -achina los ojos- tal vez, te cruzaste al tonto equivocado.
Tn: tengo ganas de contarte todo, pero una parte de mi no puede -miento, en realidad alguien no me lo permitía- pero ten por seguro que algún día lo haré -sonreí.
Erick: está bien, No te voy a presionar con eso - se encoje de hombros- no quiero que te pongas triste por él, no te merece.
Tn: tal vez, sólo tal vez la culpa es mía por fantasear con cosas imposibles.
Erick: ¿él te gusta? -negué con la cabeza- ¿entonces?
Tn: me confundió, sólo eso.
Hablamos unos minutos más, luego de eso la mamá de Erick lo llamó a cenar y tuvimos que cortar la videollamada, Erick se despidió con un chiste y con la promesa de llamarme más seguido.
Odiaba ocultar cosas, no era buena en ello y más cuando necesitaba desahogarse con alguien.
•••
Vuelvo a acceder a la base de datos en la laptop y pruebo con los dígitos que tenía antes, ambos me daban incorrectos.
Ya sin ideas de que poner allí, decidí apagar todo y esperar a que Tn no esté en su habitación para buscar algo que me ayudara.
Tal vez el código era su cumpleaños o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.