Ella no bajaba las escaleras cuando el estaba en la sala, y si se cruzaban ninguno iniciaba una conversación.
Era como si ambos trataran de evitarse o de esquivar lo que había pasado ese día y aunque las cosas estaban extrañas entre ambos el lo prefería así, sólo que no podía evitar sentirse sólo en esa enorme casa.
•••
Henry:
Pongo todo el dinero en él maletín negro y lo dejo en una pequeña bóveda en el costado de una pared gris, ingresó el código de seis dígitos y la cerró nuevamente.
Estela: ¿por qué haces esto Henry? - dijo con la voz entre cortada.
Henry: es lo mejor para ella, la llamaré para decirle que no irá a la Universidad y que deberá quedarse allí antes de que la encuentren a ella o a nosotros.
Estela: no fue lo que le prometimos.
Henry: su seguridad es primero Estela, aunque le estemos ocultando cosas ella lo entenderá y sabrá que fue lo mejor para nosotros.
Estela: No te lo perdonará jamás, engañaste a nuestra familia durante mucho tiempo Henry - lo observa con odio- yo lo acepté, pero no quiero perder a mi hija por tu culpa.
Henry: ¡por favor Estela! -ríe- creo que te estás olvidando de un pequeño detalle.
•••
Narrador:
Una llamada entrante resonaba en el teléfono de Tn, el sonido de aquella irritante melodía la despertó de su sueño y atendió sin mirar quien era.
- ¿Hola? -dijo ella adormilada-
- ¡Hija! -contestó su padre- ¿cómo haz estado?
-bien, ¿por qué mamá y tú no me contestaban las llamadas? -dijo directa.
Su padre dudo en responder pero ella no lo notó, tal vez por el sueño que sentía en ese momento.
- tu mamá perdió su celular y yo estaba trabajando -dijo finalmente- quería charlar algo breve contigo...
- dime -contestó ella acomodandose en la cama.
- con tu madre decidimos que no irás a la Universidad, te quedarás en la casa con Christopher donde estarás más segura -intentó sonar firme.
- ¿qué? -gritó ella raspandose la garganta por la sorpresa- ¿es broma verdad?
- ¿tengo cara de payaso como para hacer bromas? -dijo molesto .
- ¡teníamos un trato! Eres un mentiroso.
- más respeto por tu padre Tn, hago lo que es mejor para ti.
Ella cortó la llamada y arrojó su teléfono destruyendolo completamente.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.