Capitulo 74

737 42 1
                                    

Salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mí cintura y guardo los papeles en un lugar seguro, ósea en la caja con ropa que ya no me queda.
Me quedo un momento sentado en el borde de mí cama, me sentía con temor y odiaba estar así.
No quería que por un descuido mío  terminara perdiendo a Tn por completo, ella no sabía todo lo que el la quería y lo que estaba dispuesto a hacer por ella.

[Lunes]
Tn: ya me voy -agarró una tostada y se la llevó a la boca.
Chris: ¿segura? ¿no quieres que te lleve? -sonreí.
Tn: no hace falta, tranquilo -sonrió y plantó un beso en mi mejilla.
La puerta cerrándose  me indicó que salió de la casa así que volví a buscar la cuarta carta que estaba en mi habitación, quería terminar de leerla.
Tn:
Camine rápidamente por las calles hasta que sentí una voz a mis espaldas.
Joel: ¡oye! ¡esperame! -dijo algo agitado.
Me detuve y me giré para verlo, estaba trotando para poder llegar a mí.
Joel: ¿vamos juntos? -sonrie.
Tn: está bien -me encojo de hombros.
Joel: y dime... ¿vives por aquí?
Tn: ajá...
Todo el camino se la paso hablandome de como fue su estadía en París y por qué había venido, Me resultaba interesante y más por qué la única vez que nos hablo a mi y a Chris en el salón parecia ser algo reservado.
Joel: tu amigo, ese el de las mechas ¿por qué no ha vuelto? -dice entrando al salón.
Tn: no le gustó la carrera así que decidió cambiarse a Biología Marina -mentí.
Joel: que pena, esta carrera es increíble.
Me fui a sentarme junto a Bianca que estaba haciendo un baile raro con las cejas.
Bianca: así que -me codea- socializando con él de rulos -mordió su labio.
Tn: quiero que sea mi amigo, todo tuyo -le guiño un ojo.
Bianca: ¡uy, ya recordé! a ti el único que te mueve el piso es Christopher -sonrió.
Tn: es obvio, es mi novio -rode los ojos, a lo que ella me miró sorprendida.
Había olvidado contarle eso, así que durante el receso y camino a la salida me la pase contandoselo.

X: ¿es ella? -habló molesto.
Joel: si,lo confirmé durante el camino -dijo relajado
X: bien, ¿donde se encuentra? -preguntó con ansiedad.
Joel: camino a la salida, debes apresurarte si quieres hablar con ella.
X: no se me va a escapar, lo juro.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora