Capitulo 16

1K 57 0
                                    

La cocina era grande y lo suficiente espaciosa como para que puedas cocinar a gusto, subí las escaleras donde podía ver perfectamente un pasillo que dirigía a 4 habitaciones, todas del mismo tamaño y color.
La última puerta llamo mi atención por qué estaba vacía, seguramente algo se me ocurrirá para este lugar.
Chris: tu habitación es esa -señaló una de puerta blanca- y está es la mía -señaló la que estaba en frente.
Tn: pensé que dormirias en el sofá - bromeé.
Chris: debo vigilarte, seré como tu sombra.
Tn: pareceras acosador.
Chris: ese es el punto, ser como una pegatina que no te podrás quitar -rueda los ojos.
Tn: tengo hambre, ¿pedimos algo? -propuse con una sonrisa, pero me puse sería al notar el rostro de Christopher.
Chris: no podemos, debemos cocinar nuestros propios alimentos y salir a comprar sólo cuando sea necesario.
Tn: ¿por qué? - dije confundida.-
Chris: estamos huyendo de un enemigo de tu padre, la exposición física es lo que más debemos evitar -dijo obvio.
Tn: No planeo vivir encerrada - dije a la defensiva.
Chris: estás a mi cargo y yo tengo reglas, las cosas se harán a mi manera - dijo molesto.
Tn: que lastima que a mi no me guste obedecerlas -contra ataqué.
El río como si lo que hubiera dicho fuera lo más gracioso del mundo, luego de un minuto escuchando su estupida risa él recuperó la compostura y busco en su mochila unos papeles.
Chris: estas son las reglas que propuse con tus padres, debes cumplirlas al margen o serás castigada, No debes ponerme difícil el cumplir mi trabajo.
Tn: ¿castigada? -reí- ¿como? me obligaras a lavarte los calzones -me burlé.
Chris: No me desagrada la idea -se encoge de hombros-
Tn: bueno, quiero oir las dichosas reglas -rode los ojos.
Chris: no dar información demás, nada de dar la dirección, nombre completo, grupo familiar, ubicación en el mapa.
Asentí.
Chris: no traer gente a la casa sin mi aprobación, y para hacerlo más fácil -dejó los papeles a un lado- obeceder a Christopher Velez.
Tn: ¿algo más jefe?
Chris: tengo 5 casillas libres, puedo hacer reglas que sólo sabremos tú y yo -me guiñó un ojo.
Definitivamente este chico está loco.
¿quien demonios pone reglas en una casa? Ni que fuera una prisión.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora