Narrador omnisciente:
Ella sintió la fría mano de Christopher rodear su cintura y traerla de nuevo a la piscina, su piel se erizó, tal vez por la temperatura del agua o quizás por el contacto de ambos.
Tn: déjame salir -susurró-
Chris: mm -pareció pensar- nop -sonrió.
Tn: tengo frío -suplique.
Chris: ¿y ahora? -dijo pegando su cuerpo con el de ella-
Sus brazos rodearon su cintura y en un rápido movimiento unió el resto de su cuerpo con el de ella, provocando que una corriente eléctrica recorra por cada parte de ellos causandoles escalofríos.
Tn apoyó su frente en el pecho de él y soltó un suspiro, tenía un poco de frío y estaba nerviosa.
Chris: me gusta tu traje de baño -susurró mientras jugaba con las tiritas de aquel traje de baño azul marino- es sexy.
Ella lo miró a los ojos un momento y notó que estaba sin camiseta y sólo con unos shorts playeros, quiso bajar aún más la mirada pero le dio vergüenza así que intentó apartarse de él.
Nuevamente Christopher la jaló hacia él, entrelazó sus dedos y con su mano libre acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.
Chris: -suspira- sé que te dije que no quería confundir las cosas -hace una pausa- pero ahora necesito besarte -rozó sus labios con los de ella.
Tn: hazlo -susurró disfrutando aquel rose.
Sus cálidos labios se unieron con los de ella en un dulce beso que se transformó en algo más intenso.
La mano de él apretó su cintura para luego bajar hasta su trasero y cargarla, ella colocó sus brazos alrededor de su cuello para intensificar aún más aquel beso.
Christopher la sacó de la piscina en sus brazos mientras ambos se besaban con deseo, un deseo que si no frenaban terminaría en otra cosa.
Abrieron la puerta de aquella casa en la que ambos estaban solos y se siguieron besando como más de una vez habían pensado, pero un golpe de realidad invadió aquel momento.
Chris: para -se separó de ella- no es correcto.
Tn: ¿a quién le importa lo que es correcto? Tarde o temprano las reglas se rompen.
Chris: Perdóname -suspiró- eres linda pero creo que mereces algo mejor -me encojo de hombros.
Tn: ¿y que si yo no quiero algo "mejor"? -hice comillas.
Sin pudor, lo jaló hacia ella y lo besó.
Rápido, caliente y excitante.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.