Capitulo 104

702 32 0
                                    

Christopher:
Un nuevo mensaje llega y lo leo de inmediato "sacala de ahí, tengo un mal presentimiento" aparté la mirada de el celular y miré a Tn que hablaba y se robaba la atención de toda la gente, se veía realmente perfecta. Pero aún así el mensaje de Erick me dejó pensando mucho, yo también tenía un presentimiento pero tal vez sólo eran cosas mías así que decidí no hacerle mucho caso al asunto.
En el fondo de aquella sala Carlos se levantó de su asiento sin llamar la atención de nadie y observó a Tn que estaba dándole la espalda al público, sin dudas era el blanco perfecto y esta era su oportunidad, No debía desaprovecharla.
Cargó el arma con rapidez y miró otra vez a su objetivo, la ira se adueñaba de su mente y cualquier pequeña gota de cordura que quedaba en él había desaparecido, respiró y apretó el gatillo formando un ruidoso disparo que desataria la locura en esa aburrida mañana de Lunes.
Narra Tn:
Me doy la vuelta y levantó la vista, cuando estoy dispuesta a seguir hablando... un ruido realmente fuerte resonó en la sala y de pronto un ardor se instaló en mi, comencé a sentir como los tejidos de mi abdomen se desgarraban y el dolor se hacia insoportable, miré hacia abajo y noté el suelo manchado en sangre... mi sangre.
El lugar se llenó de gritos y mucha gente se dirigió a la salida dispuesta a huir, observé el final de aquel lugar y noté a la persona que me había disparado, Carlos había guardado el arma en su chaqueta y abandonó el lugar como si nada hubiese pasado.
De repente todos los sonidos se hacían más bajos como si... mis tímpanos ya no funcionaran, observé a Chris correr hacia mí y me dolió, mis piernas, mis manos y mi corazón fallaban por lo que caí al suelo manchandome con mi propia sangre y fue ahí que deje de respirar.
Narrador:
Los gritos de Christopher desgarraban el alma de cualquiera que los escuchara, sin importarle nada más que su novia empujó a toda persona que se metiera en su camino hasta que llegó a ella que estaba tendida en el suelo manchada de su propia sangre, la cargo en sus brazos y con ayuda de Joel la subieron al auto, ignorando que la policía ya había llegado al lugar.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora