Capitulo 3

1.2K 67 0
                                    

Richard y otro muchacho logran sacarnos por la puerta trasera de la empresa y nos suben en una camioneta negra, el rubio comienza a conducir de manera rápida y Richard se sienta frente a nosotros con una especie de alivio en su cuerpo.

Tn: bien, estamos a salvo -suspiré.

Henry: Richard, explícame que carajos acaba de pasar -dice exaltado.

Richard: con mi compañero oímos gritos en la planta baja -suspiró- al llegar ahí vimos a dos tipos salir de la empresa luego de dejar a Rebeca casi inconsciente en el suelo.

Tn: oh por Dios -exclame preocupada.

Richard: envíe a tres de mis hombres para que sigan a los dos responsables de esto, mientras Zabdiel se encargó de llevar a Rebeca a el hospital.

Henry: mierda. ¿ves porqué mi insistencia para que firmes los papeles? Vienen por mí.

Tn: -suspiré- si los firmo, vendrán por mí.

Henry: nadie sabe de tu existencia, aún no.

Tn: ¿qué? -dije confundida- salí en las noticias es imposible que nadie sepa de mi existencia.

Henry: fue un montaje, jamás iba a dar a conocer tu nombre por todos los problemas que traería, ahora mismo podrías estar secuestrada a modo de boleto para conseguir las acciones de la empresa -dice con obviedad-

Siento una horrible presión en mi pecho, mi padre se ha burlado de mí en propia cara durante mucho tiempo.

Henry: mañana mismo quiero que firmes los papeles -me ordena-

Tn: ¿después de que me mentiste? -niego con la cabeza mientras río- jamás firmaré esos estúpidos papeles, puedes tirar tu dinero al aire si así lo quieres.

Richard: deberías firmar, nos facilitarías todo el trabajo y así tu padre no correrá peligro -me aconseja.

Tn: escucha Richard, me salvaste la vida y estoy agradecida. Pero mis problemas los soluciono yo, no necesito un estúpido consejo -escupo enojada.

Richard: puedo meterte una bala en la cabeza ahora mismo -dice serio-
Lo miro confundida y asustada a la vez, pero al verlo sonreír siento ganas de arrojarlo del auto.

Richard: es broma -sonrie- jamás traicionaria a tu padre de esa forma.

Henry: lo sé muchacho -palmea su hombro- buen trabajo Richard.

El asiente y nos acompaña hasta la puerta de la casa, veo el enorme portón cerrarse y me adentré en ella.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora