-¿qué ventana? -dijo confundido.
- esa -la señalé- tú... la dejaste abierta ¿no es así? -mi voz tembló.
- tal vez olvide cerrarla, por qué lo primero que hice al llegar fue ir a trabajar a mí habitación -se encogió de hombros.
- bien, vayamos a la habitación a ver una película -traté de ignorar el tema-
Christopher cerró la ventana con seguro y luego de revisar las otras puertas y ventanas de la casa, se acostó junto a mí para disfrutar de una noche juntos.
Tn:
Me remuevo en la cama y froto mis ojos, tiendo mi mano hacia un costado y tomo mi celular, veo la hora y son las 06:50 am, mierda.
Me levanto con tal rapidez que Christopher se asusta, corro hacia el baño y me visto en cuestión de segundos.
Chris: ¿y ahora que te pasa? -dice adormilado.
Tn: tengo menos de 10 minutos para llegar a la Universidad a tiempo -dije alterada.
Chris: descuida yo te llevo -sonrió.
Tn: ¡vístete rápido! -dije mientras cepillaba mis dientes.
Chris: ok - se levantó de la cama para ponerse su camiseta- ¿Me traes mis zapatos? -hizo puchero.
Tn: bien -salí de mí mi habitación y entré a la suya- ¡¿donde están?! -grite.
Chris: debajo de el escritorio -gritó desde la sala.
Observe debajo de este y sí, ahí estaban pero había algo más que había llamado mi atención, un sobre pequeñito que estaba tirado en el suelo.
Lo tomé en mis manos y noté que era una carta sin destinatario, la tomé en mis manos y la metí dentro de mí bolsillo.
No me gustaba meterme en la privacidad de Christopher pero tenía demasiada curiosidad y tal vez, él la escribió para mí.
Baje las escaleras con los zapatos en la mano y se los di, guarde aquella carta en mi mochila y salimos de ahí rumbo a la Universidad.
Chris: tranquila, llegarás a tiempo -sonrió.
Yo sólo sonreí, ahora no me importaba perder la clase. Yo sólo quería saber que sorpresa me esperaba en esa carta, Chris es tan lindo que estoy segura que él la escribió para mí.
Gracias a Dios, entré a la clase justo a tiempo
Bianca: ¿y ahora por qué esa cara de tonta? -bromeó.
Tn: resulta -dije emocionada-¡Chris me escribió una carta! -sonreí- ¿no es un dulce? -le enseñé el sobre.
Bianca: -tomó la carta en sus manos- ¡que tierno!
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.