Epílogo [1]
°•tres meses después•°
Tomo mis maletas y salgo de aquel edificio al que me inscribí para superar la depresión que me causó la pérdida de Tn, y si... me había vuelto un zombie, una persona que sólo estaba tendida en su cama respirando el aroma del perfume de aquella mujer que amó y aún seguía amando con la misma intensidad.
Un día decidí que ya no podía seguir así, pensé que a Tn no le hubiera gustado verme de esa manera tan... vulnerable y penosa, podía extrañarla pero de una manera más decente.
Y hoy al fin, al cabo de tres meses de superación poniendo todo de mi para salir adelante puedo decir que me siento mejor.
Afuera del edificio se encuentra Bianca, Joel y Estela que al verme sonríen.
Guardo mis maletas en el maletero y subo al auto de Joel, durante el camino ellos charlan animadamente y luego de contestar sus miles de preguntas llegamos a la casa.
Con una sonrisa abro la puerta y la nostalgia me invade, los recuerdos se plasman como imágenes en 3d que puedo ver perfectamente, se que es producto de mi imaginación pero no me molesta.
Bianca: te dejamos comida en la despensa, también te deje helado en el congelador.
Estela: estarás bien, sin rencores lo sabes -me da un corto abrazo y se va.
Lo primero que hago es ir a la habitación que compartía con Tn, dejó las maletas a un lado y abro el closet, su ropa ya no estaba.
Estela me dijo que se llevó algunas prendas y que las demás las dejó en cajas en el ático.
Me recuesto en la cama y dejo escapar unas cuantas lagrimas, su olor ya casi se va por completo.
Chris: te extraño -digo mientras paso mis dedos por la foto que estaba en la mesita de noche.
Bajo las escaleras y me preparo un café, salgo al balcón y observó el cielo estrellado, donde una estrella brilla más que las demás, estoy seguro que esa eres tú.
En fin, no todas las historias son como te las pintan en la mayoría de los libros o películas, no siempre hay un final felíz... como en mi caso, la vida decidió darme un golpe lleno de realidad, una realidad que se llevó a la mujer que más amo en esta tierra.
Pero así es la vida, tan bonita pero tan complicada.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.