Capitulo 52

861 41 0
                                    

Chris: si tienes miedo no te lo hagas -sonrie.
Tn: no tengo miedo -lo miré mal.
Chris: está bien, ¿segura que quieres hacertelo?
Me quedé pensativa unos momentos, si papá viene hasta aquí y me ve con un tatuaje creo que me mataría, así que por eso tal vez no lo haga.
Tn: no, vayamos a comprar los cuadernos -suspiré.
Chris: bien - contestó.
•••
Luego de comprar algunos cuadernos, bolígrafos y una pequeña mochila de  mano, salimos de esa tienda y comenzamos a caminar por las calles.
Chris: es algo tarde -observó su reloj.
Tn: tengo hambre -me quejé.
Chris: hay un restaurante por aquí cerca, ¿vamos a comer algo? -sonríe.
Tn: ¿cómo una cita? -bromeo.
Chris: así es -me tomó de la mano.
Caminamos tomados de la mano bajo las luces que iluminaban la bella ciudad, bromeabamos y reíamos sin parar, cualquiera que nos hubiera visto pensaría que somos una pareja.
Finalmente llegamos a un lugar de pizzas, estaba repleto de gente y con un poco de suerte conseguimos una mesa para dos.
Pedimos las pizzas y en cuestión de minutos nos la trajeron.
Chris: hablemos de nosotros -propuso- así como en un preguntas y respuestas.
Tn: me parece bien -sonreí.
Chris: Cuéntame de tu exnovio -me miró fijo.
Me removí en mi lugar algo incómoda.
Tn: amm, se llamaba Alex. Lo conocí a los 16, el fue mi primera vez de todo y por eso durante mucho tiempo fue una persona muy especial para mí, duramos dos años como pareja pero cuando cumplí 18 terminé con él.
Chris: ¿por qué? -dijo curioso.
Tn: me engañó -suspiré.
Chris: que tonto de su parte, ahora debe estar arrepentido.
Tn: si como sea -le resté importancia- ahora tú, Cuéntame de tu ex.
Ahora él estaba incómodo, quise reirme pero su rostro me decía que algo no andaba bien.
Chris: por muchísimo tiempo ella fue el motor de mí vida, pero todo acabó cuando al recibir mi título de Criminología, me mudé de ciudad para cuidar a una niña de 9 años.
Tn: ¿eras su guarda espaldas?
Chris: si, a ella no le gustaba pero a mi sí. Incluso ella odiaba lo que yo me había pasado años estudiando, siempre que me iba bien ella me tiraba abajo con sus absurdos comentarios, entonces se acabó.
Tn: creo que si no te apoyó en lo que te hacia feliz, no era la indicaba -me encojo de hombros.
Chris: supongo...
La incomodidad siguió presente entre nosotros durante toda la cena.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora