Tn: Me niego a ir a Francia, ¡estoy estudiando aqui papá! No pienso dejar la carrera ahora.
Henry: nadie te preguntó si querías ir o no, irás y punto.
Estela: no estarán en cualquier lugar Tn, tienen una casa en París estarán cómodos -me sonrió a medias.
Richard: se hace tarde, debemos llevarlos al aeropuerto.
Los hombres que estaban ahí llevaron las maletas y las alzaron en la camioneta, me despedí de mamá con lagrimas en los ojos y aunque no quería también me despedí de papá.
Christopher intentó animarme pero no lo consiguió, lo único que obtuvo fue que lo mirara mal.
Luego de un viaje corto llegamos a la camioneta, siempre me habían gustado los aviones así que me pegue a la ventana para verlos.
- ¿en cuál de esos iremos? -señalé tres aviones que estaban siendo abordados.
- en ninguno de esos, iremos en este -me llevó hasta un lugar más alejado y me señaló un jet privado color azul.
- es precioso -sonreí a medias.
- lamento que esto esté pasando, se que no es fácil para ti y si te hace sentir mejor compré un montón de dulces para comer en el camino -sonrió.
- ¿compraste dulces ácidos? -el asintió- bien, entonces que esperamos para subir.
•
El viaje duró 1 hora y 10 minutos aproximadamente, ambos bajamos del avión donde una camioneta gris nos esperó para llevarnos a la casa, Christopher saluda al conductor con un apretón de manos y nos montamos.
Debía admitir que estaba emocionada, pues no venía a París hace muchísimo tiempo, para ser exactos unos 6 años. Observaba a mi alrededor y todo parecía haber cambiado demasiado.
Un enorme portón negro se abrió, la camioneta se estacionó a un lado y bajamos las maletas, nos despedimos del amable señor y entramos en ella.
Era una casa enorme color blanco, tenía ventanas grandes con bordes negros, un patio gigante y la gran piscina que recordaba más pequeña.
Tn: este lugar cambio mucho - dije nostálgica.
Chris: Tu padre dijo que la remodeló un poco, ya sabes para que estemos más cómodos.
Deje las maletas en la sala y observe la casa, por dentro definitivamente era preciosa, tenía una gran sala con sillones negros y blancos, una chimenea y una enorme Televisión.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.