Tn:
Termino de desayunar mis cereales, busco una película en la televisión y marco el número de mi padre, uno...dos...tres.. y nadie atiende, vuelvo a marcar y me manda directo a buzón.
Papá tenía el celular apagado.
Ahora intento llamar a mamá, suena dos veces y alguien contesta.
X: ¿Hola? ¿Quien habla?
Tn: disculpe, ¿se encuentra Estela Rutmann? -dije confundida.
X: No se de quien me habla...
Tn: ¿es broma verdad? Comuniquenme con ella de inmediato -mi paciencia estaba por los suelos.
X: No sé quien sea usted ni de que me está hablando, me encontré este teléfono en la calle -dice algo molesto.
No entendía que estaba sucediendo, por que papá me rechazaba las llamadas o que había pasado con mamá, con la mente en blanco corto la llamada y me dejó caer en el borde de la cama, me aferro a las sábanas para no caer e intento recomponerme, un sudor frío recorre mi espalda y mi visión se vuelve algo borrosa.
Me sentía confundida y como si me fuera a desmayar, con las últimas fuerzas que me quedaban llamé a Christopher.
•
Narra Christopher:
Guardo los papeles otra vez, era el segundo día que trataba de conseguir información sobre Manuel pero no lo conseguía.
Oí unos ruidos de la planta de arriba pero decidí ignorarlo, seguro Tn estaba haciendo algo en su habitación.
Pero al oir un grito desesperado y algo apagado no dude en subir corriendo a ver que ocurría, intente abrir la puerta de la habitación pero estaba con seguro.
Al no oir nada más, abrí la puerta de una patada que destrozó la cerradura, la puerta se abrió y vi a Tn tendida en el suelo, un poco pálida.
Me acerqué a ella y note que se había desmayado, con el corazón a mil por segundo la cargue en mis brazos y la lleve a mi habitación, la acomode en la cama y busque un paño de agua fría por si tenía fiebre, tomé el botiquín y le tomé la presión.
Estaba con presión arterial baja, lo que provocó un desmayo.
La cubri con las sábanas y baje a la cocina a preparar un remedio casero que me había enseñado mi abuela, era agua con limón,sal y azúcar.
Algo que ayudaba a que la presión vuelva a la normalidad, necesitaba verla bien y también saber el motivo de su desmayo.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.