Capitulo 65

805 36 0
                                    

X: Hola -se acercó el mismo chico de rulos, para ser exactos el que me había dicho guapa- soy Joel Pimentel, un gusto conocerlos a ambos -sonrió.
Tn: hola -dije tímida.
Joel: así que Medicina -sonrió y nosotros asentimos- suerte con eso.
Ambos lo miramos confundidos.
Joel: me agradan -acomodó sus rulos- pero parece que a tu amigo no le agrado -susuró lo suficientemente alto como para que Chris escuche.
Chris: ¿quien lo dice? -rodo los ojos.
Joel: la forma en que me miras, desprecio o desagrado quizás - se encogió de hombros- da igual, sólo vine a ser amable para que no se sientan solos o algo así - se levantó y volvió a su lugar.
Tn: ¿por qué eres tan grosero? -dije molesta.
Chris: te come con la mirada, me dan ganas de hacerte el amor aquí mismo para que sepa que eres mía -susurró de manera provocativa.
Tn: -me sonroje- bueno ya,  debes dejar que haga amigos...
Chris: amigas, me agrada más eso -sonreí- nadie que tenga bolas -dije decidido haciendo que ella ruede los ojos y se acomode mejor en su lugar- es broma bonita, todo menos lo de que quiero hacerte el amor aquí mismo -dije coqueto.
Tn: cállate ya -sonrió.
•••
Dos semanas después:
Chris: ¡date prisa que llegas tarde!
Tn: ¡ya voy! -bajó las escaleras apresurada.
Chris: recuerda que es el primer día que vas sola...
Tn: al fin -bromeo.
Chris: después no quiero que digas que me extrañas -dijo presumido.
Nos dimos un corto beso y luego de eso ella se fue, estaba confiado de que estaría bien así que me encerré en mi habitación a seguir con mi trabajo.
Tn:
Camine rápidamente hacia la Universidad y cuando llegué me metí al salón rápidamente, ocupe mi lugar y comencé a escribir en mi cuaderno.
X: ¿puedo sentarme aquí? -habló una castaña.
Tn: claro -contesté sin verla, estaba concentrada en mi cuaderno.
X: ¿eres nueva? No te he visto por aquí -dijo con cierta amabilidad.
Tn: si -levante la mirada- ¿Bianca? -tragué saliva- ¿Bianca Hasten?
Bianca: am si -dijo confundida- un momento, esos ojos... ¿Tn Miller? -me observó con detenimiento.
Tn: así es, tanto tiempo -sonreí- lamento todo, papá fue un idiota...
Bianca: descuida, está bien supongo -se encogió de hombros- han pasado 4 años...

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora