Capitulo 76

752 34 0
                                    

Chris: no, sólo quiero que me avises cuando quieras que venga por ti, que no se te ocurra andar sola por ahí.
Tn: dime que pasó, ¿por qué estás tan preocupado? -tomé sus manos.
Chris: sólo... vi en las noticias muchos casos de femicidios y me preocupa perderte.
Tn: -ella suaviza la mirada- descuida, no lo harás. Y para que estés más tranquilo, te llamaré para que vengas por mí.
Chris: te amo -besé sus labios- ahora ve y diviértete con tu amiga.
Tn: sólo es un almuerzo -sonrió- te amo.
Arranqué el auto y me fui de allí no sin antes darle una última mirada a Tn.
Piso el acelerador con fuerza mientras me fijo si esa camioneta sigue en la calle, estoy seguro que esa persona estaba siguiendo a las chicas, así que debo mantenerme alerta.
Narra Tn:
Bianca abre la puerta de la casa y suspira, dejamos nuestros bolsos en un costado y nos dirigimos a la sala.
- ¿y tu madre? -pregunté al ver la sala completamente vacía
- llegará en unas horas, ella trabaja hasta las 5 -se recargó en el sofá.
Pedimos dos pizzas y salimos al patio para devorarlas al aire libre.
- ¿no notaste a tu novio algo tenso? -metió un trozo de pizza a su boca.
- no, sólo un tanto sobreprotector -sonreí
- se que algo no andaba bien mientras caminábamos hacia la parada, ese presentimiento que teniamos trataba de decirnos algo -dijo segura.
- tal vez, mejor no pensemos en eso -sugerí.
Chris:
Al ver las calles completamente vacías decidí volver a casa para comer algo y esperar a que Tn me envíe un mensaje, suena muy tóxico estar tan pendiente de lo que ella está haciendo, pero es que esa carta me dejó con una mala espina y esa camioneta lo único que hizo fue preocuparme aún más.
No sé que otras cosas pudo haber hecho Henry de las cuales yo no estoy enterado, no quiero complicaciones.
Tampoco sé si ese tal Carlos Renzinni es de fiar, pero daré todo de mí para evitar que lo que sea que está por ocurrir suceda.

Me despido de mí amiga y salgo de su casa para esperar en la reja a que Christopher llegue por mi, su mensaje me llega casi al instante así que no me preocupo, hasta que pasan los minutos y él no llega.
Salgo más a la calle y veo la misma camioneta que se me hizo ver mientras caminaba.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora