De urgencia en el quirófano los médicos hacen lo posible para detener el sangrado y así evitar que la hemorragia se siga expandiendo, Tn estaba perdiendo mucha sangre y con ella la posibilidad de seguir viviendo.
X: Doctor, la estamos perdiendo -una frase temida por muchas personas, la pequeña frase que puede dar vuelva toda una historia.
Doctor: No podemos permitirlo, es muy joven.
El quirófano estaba vuelto un enorme centro para intentar lograr que respire pero cualquier movimiento o intento de lograrlo se hacia inútil.
X: Doctor dejela, ya la perdimos... no podemos hacer nada...
...
Chris: por qué no nos dan una puta noticia de ella -sollocé, ya me había derrumbado y roto por dentro.
Bianca: tranquilo, todo va a estar bien -lo abrazó, ambos estaban destruidos.
Joel: le avisaré a estela todo lo que está ocurriendo, tal vez pueda venir para acá -desapareció por los pasillos, después de todo Joel era querido por Estela y era el indicado para calmarla.
Los minutos pasaban y cada vez las esperanzas se iban disminuyendo.
Un doctor apareció en el pasillo con esa típica mirada sin expresiones y cuando se detuvo frente a ellos, todo parecía detenerse a su alrededor.
X: ¿ustedes son familiares de la paciente Tn Miller? -dijo serio.
Bianca: si, él es su novio y nosotros sus amigos -habló rápidamente, esperanzada en que todo estaba bien.
X: soy el doctor Jons, lamento informarles que la paciente llegó en muy mal estado, había perdido demasiada sangre a causa de el disparó en su pecho, hicimos todo lo que pudimos pero..
Chris: no -susurré.
X: no resistió, lo lamento -su rostro parecía contraerse en una mueca triste.
El tiempo parecía detenerse y todo a mi alrededor se veía borroso, me derrumbe en el suelo y los gritos de dolor de Bianca parecían lejanos, esto no podía ser real.
Me levanté del suelo y tomé del cuello al doctor, estaba furioso, triste y lleno de ira.
X: suelteme -pidió el doctor.
Chris: no hiciste nada para salvarla -presione más su cuello.
X: hice todo lo que tenía en mis manos -miró mis ojos- yo.. lo siento -su voz se hacia más debil.
Bianca me tomó de los hombros y me obligó a soltarlo, las lagrimas no dejaban de caer.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.