Capitulo 38

903 44 0
                                    

Narrador:
Christopher deja caer el celular al sofá y lentamente se sienta en él, no entendía que estaba pasando o por qué tenía un mal presentimiento sobre aquella medida de "seguridad" que Henry le había propuesto a Estela, pero de algo estaba seguro. No debía dejar que Tn se enterara de nada y tenía que descubrir al culpable lo más rápido posible.
Se sentía confundido, como si todo esto le hubiera producido un mal sabor de boca.
Tn regresó a la sala con él, pero Christopher nunca se percató de la presencia de ella.
Tn: deberíamos volver a salir al exterior -sonríe- fue muy divertido poder salir y lo mejor de todo es que no nos pasó nada.
El no contestó, sólo observaba un punto inexistente en la pared.
Tn: ¿Chris? Te estoy hablando -ella se paró frente a él.
El la miró a los ojos y se sintió mal, todo lo que a él le había pasado ahora le tocaría a ella pero de una forma diferente, un recuerdo invadió su mente y quitó la mirada de ella.
Tn: Chris me asustas -dijo ella, preocupada por la actitud de Christopher.
Chris: no me siento bien, es eso...
Tn: ve a tu cuarto a descansar, haré él almuerzo yo sola -propuso ella, con la esperanza de que el acepte.
Chris: descuida, sólo fue un mareo -me puse de pie- ¿ves? Yo puedo -intentó sonreír.
Ella negó con la cabeza, discutió un rato con él hasta que logró que se fuera a descansar a su habitación.
Una vez sola en la cocina decidió hacer pollo con arroz, era una de sus comidas favoritas y además era fácil de preparar.
Mientras buscaba las cosas en la despensa, le colocó el chip y la tarjeta de memoria a su nuevo celular, verificó que funcionara y observó si aún tenía sus fotos y contactos, al ver que estaban allí, le mando un mensaje a Erick y llamó a su mamá.
El contestador comenzó a sonar y decidió volver a intentar.
Tn: contesta mamá -repitió en voz baja- que raro -dijo al ver que ella no contestaba.
Probó con llamar a su papá pero pasó lo mismo, nadie atendió.
Tn: ¡vamos papá! ¿tu también no vas a contestar? -dije en voz baja.
Bufé y me dediqué a preparar la comida, una vez que el pollo estaba en el horno y el arroz cocinado, opté por llamar a Erick por videollamada.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora