Chris:
Nos acomodamos en la mesa mientras que Estela terminaba de cocinar aquel pollo relleno, Tn estaba sonrojada y con la mirada perdida en algún punto de la mesa.
Chris: ¿estás nerviosa por mañana? -sonreí.
Tn: ¿mañana? -dijo confundida.
Chris: la Universidad, ¿recuerdas? -tomé su mano.
Tn: ¡lo olvide! -dijo preocupada-
Chris: ¿que ocurre?
Tn: sólo tengo miedo por mamá -hizo referencia a lo que ocurrió entre nosotros.
Chris: -reí- no hay problema con eso...
Tn: ¿le dijiste a mamá que iré a la Universidad?
Ahí estaba el pequeño detalle que olvidé mencionar, Estela no sabía que yo iba a dejar que Tn estudiara para poder resolver más rápido el caso.
Chris: descuida, todo solucionado -mentí.
Y cuando pensé que las cosas se calmarian Estela se asomó en un costado de la cocina con el rostro pálido, me estaba llamando.
Chris: esperame aquí -Tn asintió.
Camine hacia la cocina y Estela me mostró su celular.
Estela: me ha llamado mi madre, Henry la llamó y preguntó por mí -suspiró- ella le ha dicho que me estaba dando una ducha, debo irme.
Chris: pero...
Estela: si Henry va a la casa de mi madre y no me encuentra allí, estaremos en graves problemas.
Chris: dile algo a Tn, iré por tus maletas.
•••
Tn:
Mamá se acerca a mí con una sonrisa triste y se que algo no anda bien, ¿nos habrá oído? Estoy en problemas, ¿y si le dice a papá que yo estoy teniendo relaciones con Chris? Papá me matará.
Estela: pequeña -sonrie- debo irme...
Tn: ¿que? Pero si llegaste hoy -dije triste.
Estela: lo sé cariño, pero ha surgido un inconveniente...
Tn: bien, lo entiendo -la abracé- cuidate -sonreí.
Estela: tu también -tomó las maletas que Chris había traído.
Chris: te acompaño.
Ambos se fueron por la puerta y otra vez me sentía sola, como si cada vez que alguien se iba yo estaba indefensa.
Fui a la cocina y traje la comida a la mesa, olía delicioso.
Chris:
Estela: cuida de Tn -sonrió- y para la proxima si van a tener sexo por favor esperen a que yo me vaya -hizo una mueca.
Chris: amm...yo -dije nervioso.
Estela: descuida Chris, se les nota la atracción hasta por los poros -dijo obvia- además me caes bien y se que eres buen muchacho, tienes mi permiso -sonrió y entró a la casa.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.