Capitulo 57

808 35 0
                                    

Chris: bien, llegamos -baje del auto- gracias muchachos -Me despedí de mis colegas.
Estela: vaya -observa a su alrededor- no recordaba que la casa fuera así, bien... entremos -quiso avanzar pero la detuve.
Chris: escuchame Estela -la frené- te quedarás aquí afuera un momento, debo verificar que está haciendo Tn.
Ella rodo los ojos y se quedó en la entrada sentada sobre su maleta mientras que yo subía las escaleras rumbo a la habitación de Tn, ella estaba dormida así que ni se enteró de que yo no estaba en la casa.
Chris: Hey -me senté a su lado y le quite el cabello de la cara en un intento para despertarla- bonita, es hora de despertar -sonreí al ver como se cubría con la manta.
Tn: déjame en paz -murmuró.
Chris: bueenoo, entonces iré a devolver la sorpresa que te traje -me levanté de su lado y comencé a caminar.
Tn: ¿sorpresa? ¿dijiste sorpresa? -chilló emocionada desde la cama- ¿qué es? -sonrió.
Chris: sabía que eso funcionaría -sonreí victorioso- ahora lavate los dientes, ponte aún más guapa y bajemos.
Ella hizo caso y en cuestión de minutos ya estaba completamente vestida y peinada.
Bajamos las escaleras y nos pusimos frente a la puerta, la abrí dejando ver completamente a Estela que ni bien vió a Tn corrió hacia ella para abrazarla.
Tn: ¡mamá! -sollozó- ¡te extrañe mucho! -la abrazó más fuerte.
Estela: yo también hijita mía -acarició su cabello.
Le di una mala mirada a estela pero ella sólo me ignoró y siguió abrazando a Tn.
Chris: Se quedará aquí unos días...
Tn: eso es genial -sonrió.
Estela: bueno chiquita, Deja a tu mamá respirar -sonrió y Tn dejó de abrazarla un momento.
Chris: yo las dejo hablar y ponerse al día, cualquier cosa que necesiten estaré en mi habitación -cerré la puerta con llave y subí las escaleras.
Me acomodé en la cama algo cansado, no había dormido nada y me pesaban los ojos pero eso cambio cuando sentí la puerta abrirse, era Tn que saltó a la cama y atacó mis labios en un beso lento.
Tn: ¿te he dicho que eres increíble? - Se acomodó mejor sobre mí para besarme otra vez.
Chris: -reí- no subamos las cosas de tono por qué tu mamá sigue allí abajo -sonreí.
Tn: creo que en parte odiare que mamá esté aquí -rodo los ojos.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora