Tn: no te das una idea del alivio que me produce saber eso -mire hacía la ventana.
Chris: ¿tan mal te caigo? -sonríe-
Tn: no como crees -fingí indignación-
Chris: me lo esperaba de una mimada como tú -posa su vista en el camino.
Tn: ¿mimada? No me conoces -dije molesta.
Chris: con lo que he visto ya me es suficiente ver que eres una hija de papi -dice con una voz irritante.
Siento unas ganas enormes de golpearlo contra la ventana y dejarlo inconsciente un buen rato, pero seguramente nos estrellariamos en alguna parte de esta carretera vacía.
Tn: No sabes nada de mi -dije mordiendo mi labio para no llorar.
El auto iba lo suficientemente despacio como para hacer lo que tenía pensado y en este momento agradecía tener tenis.
Con cuidado me desabroche el cinturón y abrí la puerta del auto me arme de valor y salte de él.Escuche un grito de Christopher pero lo ignore, estábamos en la carretera que dirigía hacia un bosque que conocía perfectamente.
Solía venir cuando era una puberta de 15 años, con mis amigas veníamos a relajarnos con un campamento.Me adentre en el bosque y camine sobre las hojas secas, los gritos de Christopher ya no se oían y eso me tranquilizaba un poco.
¿quien se cree que es? No soy una mimada, toda mi adolescencia luche por ganarme lo que quería pese a la absurda insistencia de mi padre en darmelo todo en una bandeja de plata, él no era nadie para decirme mimada siendo el segundo día que convive conmigo.
Recuerdos invaden mi mente y en segundos mi rostro ya está cubierto de lágrimas, esos estúpidos recuerdos de cuando me quedé sin amigos por que el idiota de mi padre decía que no eran lo suficiente buenos como para serlo, me había quedado completamente sola.
Limpie mi rostro con mi mano y noté que ya estaba lo bastante lejos, decidí regresar un poco pero a medida que avanzaba escuchaba quejidos de ¿dolor?.
Camine más rápido y en el costado de un árbol ahí estaba él, sentado en las hojas con una mueca frotando su tobillo, Me acerqué despacio y lo observé.Tn: podemos irnos -sorbí mi nariz.
Chris: no creo que pueda -dice molesto.
Tn: ¿qué diablos te pasó? -me senté junto a él.
Chris: culpa de una señorita que saltó del auto creyéndose inmortal, tuve que seguirte rápido así que me torci el tobillo en este estúpido bosque.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.