Capitulo 18

961 55 0
                                    

No está vistiendo como Tn o tal vez esta es la verdadera Tn, tiene puestos unos shorts negros con un cinturón del mismo color y un top blanco algo ajustado, zapatillas bajas y el cabello suelto y húmedo, el cambio le sienta bien.
Ella rodea la mesa y se sienta frente a mí, al notar que la sigo viendo baja la mirada avergonzada, la estoy intimidando.
El olor de su perfume invade el comedor y no puedo evitar inhalar aquel dulce aroma.
Tn: quieres dejar de mirarme -murmura.
Chris: -río en mis adentros y fingo no haber escuchado- ¿qué?
Tn: que dejes de mirarme.
Ella levanta la mirada encontrándose con mis ojos, el color oscuro de los suyos logran intimidarme y corro la mirada, ella ríe.
Chris: ¿desde cuando usas shorts? Pensé que sólo te gustaban los pantalones largos formales que siempre usas.
Tn: mamá me obligaba a usarlos, mi estilo es más fresco y juvenil, No me agrada lo formal.
Chris: este estilo te sienta mejor -digo sincero, pero ella me mira de una forma extraña- digo, ambos te quedan bien pero... para tu edad está mejor este -digo nervioso.
Ella sonríe y baja la mirada.
Tn: ¿tu cocinaste? -levanta una ceja mientras con el tenedor pincha un trozo de la carne.
Chris: come, es lo más delicioso que comerás en tu vida -digo con un aire presumido, que logra hacerla reír.
Dirige la carne a su boca pero su celular suena repetidas veces haciéndola suspirar, son mensajes.
Ella desbloquea el celular y sonríe al ver la pantalla.

Tn:
Tomo el celular en mis manos y puedo notar que son varios mensajes de Erick, lo cuál me hace sonreír de inmediato.
Entro al chat y leo el primero.
"No he tenido tiempo de hablarte antes :("
"¿qué te parece si salimos un día de estos?"
Sonrío felíz y tecleo en la pantalla.
" Hola...
Chris: ¿No te enseñaron que estar en la mesa con el celular es de mala educación? -dice rodando los ojos- dame el teléfono, te lo daré cuando terminemos de comer.
Tn: es Erick, déjame contestarle -supliqué.
Chris: ¿Erick? -dice confundido- ¿el tontito que te besó la mejilla el otro día? -dice con una sonrisa burlona.
Tn: si él, ¿algún problema?
Chris: muestrame los mensajes de Erick -pestañea varias veces mientras hace una mueca de burla.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora