Capitulo 75

751 35 0
                                    

Christopher:
Abro la carta y comienzo a leerla.
"Van más de dos años que no veo a mi pequeña, debe estar tan bonita en estos momentos. He olvidado la mitad de su rostro y la culpa me carcome todo mi ser.
Cada día las ganas de ir por ella son cada vez más fuertes, pero tengo miedo por su seguridad y por la mía, no quiero morir sin al menos decirle la verdad.
Mi hermano me ha jurado que sí algo me pasa, el irá por Tn y se encargará de Henry, es la locura más grande que he oído. Pero no se lo permitiré, mi hermanito está delirando y eso que tan sólo es un pequeño niño"
Me remuevo incómodo en la silla, tengo un presentimiento así que tomo las llaves del auto y salgo rumbo a la Universidad de Tn, faltaban dos minutos para que ambas salieran.
Tn me había dicho que iría con Bianca en bus hasta casi la otra punta de la ciudad que es donde vive Bianca con su madre, pero me siento más seguro si las llevo yo.
Narrador omnisciente:
Ambas chicas se dirigen a la salida mientras charlan, cada vez falta menos para que lleguen a la parada de bus y como van tan sumisas en sus cosas no notaron que una camioneta negra las va siguiendo a una considerable distancia.
Bianca: oye... ¿no te sientes extraña? -exclama la castaña.
Tn: si, siento algo raro... como que algo no anda bien.
El pitido de un auto las asusta, pero se alivian al ver de quien se trata.
Chris: suban, las llevo.
Ambas chicas suben al auto de el chico ojos miel y parten rumbo a la casa de Bianca, con la única diferencia de que Christopher si se había dado cuenta de la situación, pero prefirió guardar silencio para no alarmarlas.

X: mierda, el de las mechas llegó primero -golpeó el volante.
Joel: no entiendo por qué te molestas, Se supone que sólo querías hablar con una de ellas, no veo lo malo al acercarte.
X: cállate Joel, tu no me entiendes.
Joel: vamos acercate antes de que se vayan -propuso el de rulos- ¿no que eran grandes amigos?
X: si, pero quiero privacidad -mintió.

Bianca: aquí es -sonrió- gracias tortuga -dijo al salir del auto.
Chris: no hay de que -sonrió- amor, escuchame.
Tn: ¿pasó algo? -dije preocupada.
Chris: no, sólo quiero que me avises cuando quieras que venga por ti.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora